Previo GP de Austria: Red Bul llega a casa con ganas de hacerlo bien

redbullcontentpool.com
0 1

Casi sin tiempo para respirar, dejamos atrás el GP de Francia y ya nos enfocamos en el GP de Austria, novena carrera del mundial y sin duda una carrera especial para toda la familia de Red Bull, ya que es la carrera de casa para ellos y encima se disputa en su circuito, el Red Bull Ring.

Como ya viene siendo la tónica este año, la cita de Francia tuvo dos caras para Red Bull. Mientras que Max Verstappen logro una meritoria cuarta plaza, el rendimiento de Pierre Gasly fue algo inferior a lo esperado, y tan solo pudo sumar un punto, y gracias a la sanción que recibió Daniel Ricciardo.

redbullcontentpool.com

El francés se alegra de tener dos GP consecutivos y reconoce que la de este fin de semana, será una carrera especial para ellos:

“Austria es la primera carrera consecutiva de la temporada, que para mí es la mejor parte del año porque disfruto mucho de las carreras. Pasar de un fin de semana a otro y correr todo el tiempo es lo que me hace feliz. Como piloto de Red Bull, competir en el GP de Austria es algo realmente especial y estoy deseando ver a todos los aficionados durante el fin de semana. La pista ha sido bastante buena para Red Bull en el pasado y estamos listos para presionar para obtener el mejor resultado posible”.

Max Verstappen por su parte, recuerda la victoria que logro la temporada pasada y lo especial que fue:

“Espero con ansias el Gran Premio de Austria, especialmente cuando vuelvo allí después de que ganamos el año pasado. Ganar en el Red Bull Ring en un auto de Red Bull fue un momento muy especial y fue increíble con tantos aficionados austriacos y holandeses en la multitud. Donde quiera que esté sentado alrededor del circuito, puede obtener una buena vista de toda la pista, lo que creo que es bueno porque crea más ambiente cuando los fanáticos pueden seguir la carrera tan de cerca.”

redbullcontentpool.com

El holandés nos habla de algunas de las características del trazado y hace referencia al hecho de que sea la carrera de Austria:

“Es una vuelta corta, pero la pista es desafiante ya que hay muchos tipos diferentes de curvas, por lo que en términos de equilibrio del auto hay mucho que considerar y no es tan fácil configurar el auto. Por supuesto, haremos todo lo posible y siempre es bueno para el Equipo estar en Austria, ya que es un Gran Premio local y hay una energía realmente buena. Mañana tenemos un evento en Graz que espero con ansias, especialmente con la asistencia de todos los fanáticos austriacos. ¡Creo que habrá mucha adrenalina fluyendo esta semana! ”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

diecinueve − quince =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar