Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Francia: Recuperar el terreno perdido, el objetivo de Haas en Paul Ricard

@HaasF1Team

El equipo norteamericano Haas llega al Gran Premio de Francia con el objetivo de recuperar el terreno perdido en las anteriores carreras y llega al maratón de 5 carreras en 7 semanas con el punto de mira de dar un paso adelante en ambas clasificaciones.

Aunque no están donde les gustaría, Guenther Steiner hace un balance de los objetivos a principios de temporada con los que luchan actualmente:

«Obviamente hemos conseguido menos puntos de los que deberíamos. Lo que tenemos que hacer es centrarnos al máximo y trabajar aún más para poder intentar recuperar algunos de los puntos que perdimos en el primer tercio de la temporada»

@HaasF1Team

El equipo ha dado un gran paso adelante desde la actualización llevada al GP de España aunque aún les faltan comprender los neumáticos para ser realmente competitivos:

«Las mejoras que llevamos a Barcelona funcionaron muy bien, todo fue a pedir de boca. No tenemos ningún problema con el ritmo del coche, sólo necesitamos entender mejor el rendimiento de los neumáticos. A las próximas carreras vamos a llevar más mejoras, aunque no del nivel de Barcelona»

En el seno del equipo americano saben que están en un punto crucial de la temporada, pero que aún no pueden dar por perdida la temporada:

«Estamos en una fase importante de la temporada. Hacemos un gran trabajo para entender el funcionamiento de los neumáticos, queremos intentar que funcionen de forma consistente. Los objetivos son los normales: más carga aerodinámica; ser más eficientes, pero más que nada estamos centrados en lo primero»

También está sobre la mesa la negociación de cara al año 2021 con la nueva reglamentación, tope presupuestario y calendario de carreras, pero Steiner ve capacitado al equipo para afrontar el futuro cercano de la Fórmula 1:

«Está bastante claro en cuanto a la regulación de lo que haremos el próximo año y todo eso está siguiendo los planes previstos como siempre. Obviamente para el 2021 habrá nuevas regulaciones, se están negociando y tenemos que pensar que va a ser lo mejor para la Fórmula Uno en 2021. Solo se necesita poner un poco todos de nuestra parte para el futuro de la F1 como de los equipos»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...