Previo GP de Gran Bretaña: McLaren llega a casa a darle alegrías a su gente

@McLaren
0 1

El serial de la F1 llega a su décima fecha del campeonato mundial al mítico trazado de Silverstone, casa de McLaren, en donde deberán de cumplir con 52 giros antes de ver la bandera a cuadros este domingo 14 de Julio.

Y los de Woking llegan a esta carrera en el mejor momento de sus últimos cuatro años, marchando cuartos en el mundial de constructores haciendo rendir al máximo a al motor Renault , con un chasis que se está convirtiendo en el referente de entre los equipos “del resto”, aprovechando cada oportunidad que les han dado sus adversarios y realmente viéndose fuertes en las últimas dos carreras en Francia y en Austria.

@McLaren

Carlos Sainz quien tuvo una gran proyección en Austria al salir por detrás de la parrilla, al penalizar al cambiar a la nueva evolución del motor Renault, terminando dentro de los puntos al caer la bandera a cuadros, ya  espera ansioso salir a correr ante su gente:

“Llegamos a la carrera de casa de McLaren. Realmente espero ansioso empezar las actividades. El GP de Gran Bretaña es realmente una carrera muy especial en el calendario y una de mis pistas favoritas. Es un circuito muy rápido y que se disfruta, pues genera muchas oportunidades para correr muy de cerca. Mi objetivo este fin de semana estará en continuar empujando en pista, trabajando muy pegado al equipo para maximizar cada oportunidad que tengamos”.

“Tenemos de momento una buena diferencia frente a otros pilotos y equipos, y depende de nosotros el mantenerla. Es la primera vez que correré con los colores de McLaren aquí, y como siempre voy a dar mi máximo para obtener el mejor resultado posible, y dar un buen espectáculo a nuestros aficionados en las tribunas y en casa”.

@McLaren

Por su parte Lando Norris se prepara a fondo para su carrera de casa, en una pista que conoce a la perfección por sus años de desarrollo:

“Llegar mi primer carrera en casa como piloto de F1 significa mucho para mí. He hecho muchas carreras ahí antes, en las categorías de fórmula de desarrollo, pero tener una carrera de casa en la F1 es totalmente diferente. No puedo esperar a ver a todos esos aficionados vestidos color papaya, sentir la atmósfera y disfrutar este fin de semana”.

La pista es rápida, divertida y buena para rebasar, y de verdad disfrute mí fin de semana el año pasado corriendo en la F2, especialmente cuando rebase a dos pilotos en las curvas 16 y 17. Con algo de suerte podremos hacer algo similar este fin de semana. Pero el objetivo más importante del fin de semana es hacer un buen trabajo, para seguir empujando tan fuerte como se pueda para poder pelear por los puntos”.

Sin duda muchas emociones este fin de semana para McLaren, en su tierra, ante su gente, donde buscarán seguir dando la nota como el mejor equipo del resto.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dos × 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar