Lewis Hamilton niega los rumores: “No tengo planes de retirarme pronto”

@LewisHamilton
0 2

Lewis Hamilton lleva camino este 2019, de lograr el que sería ya su sexto campeonato del mundo, hacer aún más grande su leyenda, y de esta manera superar a Juan Manuel Fangio y quedarse a solo un título del gran Michael Schumacher. Además con 81 victorias se encuentra a tan solo 10 del mismo Schumacher y con las 4 poles logradas por el momento este año, acentuar su ventaja con 87.

Lewis cuenta con 34 años, y aunque por edad aun le podrían quedar algunos más en la élite del automovilismo, en diferentes ocasiones se le ha cuestionado sobre cuando se cansara y decidirá al menos, dejar la máxima categoría.

Todos estos rumores se acrecentaron cuando a principios de año, el mismo Hamilton dejo entrever su retirada de la Fórmula 1. Recordemos que el pentacampeón tiene contrato con Mercedes hasta la conclusión de la temporada 2020 y más lejos de esa fecha, su futuro está abierto.

@LewisHamilton

Pero por lo que se desprende de sus más recientes declaraciones, este parón será más lejos que cerca. El británico asegura que sabe que llegara el día, pero que no será pronto:

“Sé que algún día tendré que parar, pero ahora me siento fantástico, tanto física como mentalmente. No tengo planes de parar pronto, hay más por hacer, más por ganar, más por lograr juntos dentro y fuera del coche”.

Además, asegura que le gustaría hacerlo junto a su actual equipo, Mercedes:

“Está siendo una gran viaje, nuestra primera juntos fue en 2013 en Hungría  y nos hemos ido fortaleciendo. La mayoría de la gente todavía está aquí desde que llegue al equipo. Este viaje había sido notable, ahora estoy emocionado de ver qué más podemos hacer juntos.

Ahora mismo sólo estoy emocionado por ver qué más podemos hacer juntos y qué será lo próximo.”

Sobre lo que espera en la segunda mitad de la temporada, cree que será algo más dura, y asegura que no esperaba a estas alturas haber logrado ya 8 victorias:

“Creo que la segunda mitad de la temporada será mucho más dura. Haber logrado ocho victorias en 12 carreras es un resultado excepcional, aunque hay que reconocer que en algunas hemos sido afortunados, porque Ferrari ha sido más rápido.”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

tres + 10 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar