Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Red Bull espera resurgir de sus cenizas en 2020

@redbullracing

Días antes de que comience el GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dominio del piloto Max Verstappen durante los últimos años, habla Christian Horner, jefe de equipo de la escudería Red Bull sobre su situación durante la segunda mitad de la temporada.

Tras una primera mitad de temporada donde los de Milton Keynes entregaron dos victorias a sus rivales, las vacaciones de verano deberían haber servido para volver más fuertes, pero desgraciadamente no fue así.

Tras la sustitución de Pierre Gasly por Alexander Albon, la escudería esperaba hacer un papel brillante en lo que restaba de temporada, pero no fue así. Si echamos la vista atrás, el GP de Bélgica y el de Italia fueron devastadores para el piloto neerlandés. 

Acostumbrado a ver a Verstappen copando el tercer y cuarto puesto del podio, en Spa-Francorchamps acabó con la buena racha del equipo: 21 grandes premios sin abandonos y sin bajar de un quinto premio.

@redbullracing

Las cosas parecían haber mejorado en el GP de Singapur dónde luchó por la victoria pero un fallo en la configuración sirvió para darle la victoria a los dos pilotos de la escudería Ferrari: 

«Para mí, el evento más extraño fue Singapur. No extrajimos todo el potencial del coche, y creo que lo hemos entendido después del evento».

Desde entonces las esperanzas estaban puestas en el GP de Rusia y el de Japón. En el primero de ellos, las aguas volvieron a su cauce y Max volvió a su tan habitual cuarta posición, superado por los dos Mercedes y Charles Leclerc:

“Rusia estuvo a la altura de lo que esperábamos y creo que lo que ha sucedido desde entonces es que también hemos visto a Ferrari dar un paso adelante».

El GP de Japón era el más esperado por los de Milton durante esta segunda mitad de temporada. Era la casa Honda, pero otra vez más, los hombres de rojo se interpusieron en su camino de malas maneras.

Ante esta sucesión de tragedias, su jefe de equipo confía en que los resultados obtenidos durante esta segunda mitad de temporada no demuestran el progreso del equipo. Recalca que esperan un final de temporada donde volver al lugar que les corresponde:

«Pero esperamos que para las carreras restantes podamos volver a una situación competitiva, y hemos visto que estamos mucho más cerca que hace 12 meses».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...