Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

CH Molina Sport vs Tres Cantos: duelo directo por la primera plaza

Imagen de CH Molina Sport

Partido de los que hacen afición es el que espera a ambos equipos sobre la pista del Polideportivo García San Román, en el que un triunfo de los canarios descolgaría a Tres Cantos del mano a mano que mantienen los insulares con Valladolid por la cabeza de la tabla.

Los árbitros de la contienda serán Alexey Roshchyn Nikitin (Principal) y Alejandro García Baños (Auxiliar).

El antecedente de la 1ª vuelta

Imagen de CH Molina Sport

Ambos equipos se enfrentaron el pasado 19 de octubre sobre la pista del Polideportivo Galapagar en Madrid en un choque igualado en el que Zack Pettersson marcaba las diferencias anotando los 4 goles con los que los canarios se impusieron a los madrileños (2-4).

El momento actual del Tres Cantos

Imagen del Tres Cantos

Los madrileños llegan a la 12ª jornada como tercer clasificado, con 26 puntos, los mismos que el Molina, aunque con un partido más disputado que los insulares y lo hacen en la mejor dinámica de la temporada tras encadenar 5 triunfos consecutivos, el último de ellos logrado en casa ante el Espanya (9-5).

El Tres Cantos incorporaba el pasado 8 de enero al delantero norteamericano de 22 años, procedente de California, Kevin Mooney, que llegaba a la capital para aportar goles al conjunto madrileño; como demostró en su debut ante el HC Rubí Cent Patins con 3 goles, repitiendo dicha cifra en la última jornada ante el Espanya.

Processed with VSCO with hb2 preset

Sus grandes referentes ofensivos hasta el momento durante esta temporada estaban siendo Miguel Caba y Guillermo Giménez con 11 y 10 tantos respectivamente.

CH Molina Sport: golpe de efecto al liderato

Imagen de CH Molina Sport

El Molina llega con una dinámica envidiable al choque de trenes de esta jornada, en la que se miden dos de los equipos más en forma de la Liga Élite, con permiso del Valladolid.

El poderío ofensivo de los hombres de Zack Pettersson, su fortaleza en defensa y su fe ciega en sus posibilidades, le convierten en un rival a batir que cuenta con una prueba de fuego importante este sábado para calibrar su candidatura a todos los títulos en juego esta temporada.

El Molina acumula 26 puntos en su casillero, sin conocer la derrota desde la jornada inaugural del campeonato, ante el Metropolitano .

En el apartado individual Zack Pettersson (19 goles y 13 asistencias), Alex MacDonald (11 goles y 18 asistencias) y los hermanos Tomàs, Andreu (10 goles y 6 asistencias) y Josep (9 goles y 3 asistencias), están siendo los referentes en ataque del 2º equipo más realizador del campeonato, solo superado en un tanto por el Espanya.

La valoración previa de Alejandro Molina

Imagen de CH Molina Sport

«El Tres Cantos se ha reforzado en invierno con un delantero americano, Kevin Mooney, al que conoce bien Alex MacDonald, que ha jugado tanto con él como contra él. Es un buen jugador, con gol, como demuestra que en los dos partidos que ha jugado hasta el momento haya marcado 6 goles».

«En el último partido de la Liga Élite se impusieron al Espanya por 9-5, pero llegaron a ir ganando por 7-0».

«El partido contra Tres Cantos pienso que va a ser muy bonito, de una rivalidad interesante, en el que ellos se juegan mucho también, porque quieren pelear por el playoff».

«Va a ser un partido de mucha velocidad, entre dos equipos que practican un juego muy alegre, con un estilo muy parecido de jugar con continuos ataques».

«Ellos tienen un buen portero y son todos ellos patinadores, hacen un buen trabajo colectivo».

«Lo que nos viene por delante es una reválida para el equipo».

NOTA DE PRENSA DEL CH MOLINA SPORT

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...