El Molina impone su ley al descanso
En un abrir y cerrar de ojos los canarios propinaban tres nuevos zarpazos consecutivos, con tres goles de Alex MacDonald por partida doble y de Pawel Zasadny, que dejaban herido de muerte al Jujol a poco menos de un cuarto de hora para llegar al ecuador del choque (0-4).
Jujol apelaba a su orgullo y ya sin nada que perder asumía algún riesgo extra en busca de un tanto que les devolviese a la vida, lo que se produciría de la mano de Arnau Morral, que perforaba la meta defendida por Adam Schejbal a poco más de 10 minutos para el final de la primera parte, pero el Molina cortaba las alas a su rival con el quinto tanto de la noche, obra de Josep a pase de su hermano Andreu Tomàs (1-5).
Los locales aprovechaban la expulsión de Andreu para que Arnau Morral volviese a recortar distancias, pero Zack se encargaba en los últimos segundos de la primera parte en asestar un nuevo golpe a su rival para enfilar el túnel de vestuarios con un 2-6 a favor del Molina.
Minutos para todos y un nuevo triunfo para el Molina
Ficha técnica del partido
CHL Jujol (2): Pol Luengo (P); Carlos Muñoz, Alberto Sánchez, Álex Armengou, Arnau Morral (2G), Eduard Cidraque, Carles Cidraque, Héctor Catalán (1A), Gerard Morales y Eric Tarriño (P).
HC Molina Sport (10): Adam Schejbal (P); Pawel Zasadny (1G y 2A), Pablo Perera, Pablo Rodríguez, Alex MacDonald (3G y 2A), Andreu Tomàs (1G y 1A), Zack Pettersson (2G y 2A), Josep Tomàs (2G) , Iván de las Heras (1A) y Pol Olivella (1G y 1A).
La valoración pospartido de Alejandro Molina
«El partido se ganó de una manera relativamente fácil, porque hay una gran diferencia que se refleja en las estadísticas del partido en cuanto a los tiros a puerta efectuados por uno u otro equipo».
«Tuvimos controlado el partido en todo momento, aunque ellos intentaron en determinadas fases del mismo presionarnos un poco, pusieron ganas, pero no pudieron contrarrestar la superioridad de nuestro equipo».
«Jugaron todos los jugadores que se desplazaron hasta Barcelona, incluido nuestro portero suplente, David González, que salió a falta de 8 minutos para el final del partido, en su segundo encuentro en la Liga Élite».
«Marcho contento por la victoria y satisfecho con el juego del equipo, aunque un poco desconcertado por haber sufrido tantas expulsiones en un choque que ha sido en todo momento de guante blanco por parte de ambos equipos».
NOTA DE PRENSA DEL CH MOLINA SPORT