Jack Miller, resiliencia y paciencia en idénticas proporciones

Artículo de opinión sobre las expectativas del australiano de cara al futuro más inmediato

Imagen vía: MotoGP
0 32

DAZN está sentando cátedra sobre cuál debería ser la esencia del Periodismo, No es otra que narrar las historias obviadas en cada noticia que es bien sabida por la flor y nata de la disciplina de turno. Documentales como los realizados sobre el último título mundial de Marc Márquez o todo lo que tuvo que sufrir Álex Crivillé hasta lograr su ansiado título demuestra la calidad de la plataforma.

Le ha tocado el turno al australiano Jack Miller. Cumplirá el cuarto de siglo durante la temporada 2020. Será su quinta campaña en MotoGP y viene de realizar su mejor temporada. Logró la octava plaza en el Campeonato Mundial de Pilotos.

Ha obtenido 165 puntos y tres podios, entre los que destaca un podio en el Gran Premio de Australia. También destacó su gran regularidad que le ubica como uno de los candidatos a copar uno de los asientos oficiales del equipo oficial de Ducati.

@jackmilleraus

Cabe recordar que el contrato de Andrea Dovizioso está cerca de expirar. Además, Danilo Petrucci vio como su rendimiento se fue descafeinando durante la segunda parte de la temporada. Sin duda, es un candidato idóneo a ocupar dicho puesto.

No solamente lleva dos años perfeccionando su pilotaje a los lomos de la marca trasalpina. También ostenta cualidades idóneas para triunfar y el documental emitido por DAZN es una gran prueba de semejante evidencia.

La capacidad de mantener los pies en el suelo sin renunciar a la autosatisfacción ofrece grandes sensaciones de cara a su futuro. La persona dice mucho de lo profesional que eres. Él ha tenido la amabilidad de mostrar a su entorno familiar como si del ambiente de la familia Serrano o Alcántara se tratase y agradeciendo los enormes sacrificios realizados por él.

Sencillez y sin ningún ápice de baja modestia halagan a un piloto dispuesto a seguir enriqueciendo el talento existente en su interior. Un puesto en un equipo más grande está en sus manos. Simplemente debe seguir progresando silenciosamente y reluciendo cuando reine el desastre.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dieciocho − diecisiete =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar