Red Bull presenta su arma para intentar ganar el mundial de 2020

Bajo el nombre de RB16, el equipo austríaco presenta su monoplaza para tratar ganar con Max Verstappen

@RedBullRacing
0 48

Tras la presentación en la tarde de ayer de Ferrari, continúan las presentaciones de los equipos de sus monoplazas para este 2020 y hace escasos minutos ha presentado su arma para tratar de ganar el título el equipo Red Bull.

A primera vista se ve un monoplaza muy trabajado durante el invierno de la mano del gurú Adrian Newey junto con los ingenieros de Honda con el único objetivo de convertir a Max Verstappen en el Campeón del Mundo más jóven de la historia de la Fórmula 1, ya que el gran trabajo aerodinámico junto con las mejoras en el propulsor nipón pone al RB16 como aspirante a todo esta temporada.

El conjunto de las bebidas energéticas mantendrá a sus dos pilotos en el box, con todas las esperanzas del equipo puestas en Max Verstappen que buscará aumentar las victorias conseguidas las temporada pasada y llegar a las cinco que prometió su jefe de equipo, Helmut Marko, mientras que Alexander Albon buscará continuar su progresión luchando como escudero del piloto neerlandés.

@RedBullRacing

2020, es una temporada en la que pescar en río revuelto y Red Bull buscará impedir el séptimo mundial del dúo Lewis Hamilton-Mercedes ya que en el primer tercio de la temporada, la gran mayoría de equipos centrarán todos sus esfuerzos en la revolución de 2021.

Red Bull continuará con la línea continuista en los colores de su monoplaza con colores mate, manteniendo la colaboración de Aston Martin en su último año de contrato, y buscarán estar a la par que sus dos contendientes por el título, Ferrari y Mercedes, tal y como desea su jefe de equipo Christian Horner.

Además, el nuevo RB16 realizará un shakedown en Silverstone, días antes del debut de la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya la próxima semana, en la que buscarán llegar en el mejor estado de forma posible al inicio de la temporada el próximo mes de marzo en el Gran Premio de Australia.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

12 − once =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar