Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Alejandro Molina: «Nos gustaría tener la oportunidad de acabar la competición con todas las de la ley»

Imagen de CH Molina Sport

Molina hizo hincapié en el grave perjuicio económico derivado de la suspensión cautelar de la Liga Élite que obligará al club a buscar recursos extras para poder afrontar un campeonato más largo de lo inicialmente previsto y que excede el presupuesto cerrado para la temporada vigente.

Suspensión cautelar de la Liga Élite por parte de la RFEP

«Ayer conocíamos la notificación por parte de la RFEP de la suspensión de los tres partidos que quedaban para finalizar la temporada regular, de los que uno de ellos era en casa y los otros dos uno en Barcelona y el otro en Palma de Mallorca, hasta el 3 de abril en principio».

«Estamos trabajando con la agencia de viajes para conseguir cancelar todos los vuelos, hoteles y transportes terrestres, intentando perder el menor dinero posible».

Cierre provisional del Pabellón Carlos García San Román

«El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria es el propietario del Pabellón Carlos García San Román, la instalación en la que nuestro primer equipo realiza los entrenamientos al igual que los equipos de base y nos envió en el día de ayer un comunicado en el que señalaba que se procedía al cierre de la instalación».

«Dicha medida nos ha obligado a comunicar a todos los jugadores de nuestros equipos de base esta situación así como las medidas preventivas a realizar para prevenir la infección del COVID-19».

La problemática económica de la paralización del campeonato

«En estos momentos nos vemos en una situación complicada con respecto a los jugadores del primer equipo».

«Estamos buscando la mejor vía junto a nuestra asesoría laboral para saber como proceder con ellos, ya que desde el día de hoy hasta final de mes como mínimo, vamos a estar paralizados totalmente y lo que debemos de tener en cuenta es que el club comienza a mermarse en el aspecto económico».

«Mantenemos la esperanza de que se pueda retomar la competición con normalidad en el mes de abril, lo que conllevaría un alargamiento de la competición, lo que a su vez requeriría un aumento en el presupuesto del equipo previsto inicialmente, generando mucho más gasto».

La posibilidad de la cancelación definitiva de la Liga Élite

«La otra posibilidad es que la RFEP adopte la decisión de suspender la competición; supuesto en el que desconocemos que es lo que sucedería, pero entendemos que los partidos disputados hasta el momento deben de tener validez y en nuestro caso además somos los líderes actuales de la Liga Élite».

«Tanto a los jugadores como al club nos gustaría tener la oportunidad de acabar la competición con todas las de la ley».

La salud de todos por encima de todas las cosas

«Aunque la situación económica y deportiva es preocupante, debemos de anteponer ante todo en esta situación la salud de todos y por lo tanto debemos de proceder siguiendo las indicaciones de las autoridades públicas, siendo serios, por el bien de la sociedad, para lograr que el COVID-19 no se expanda».

NOTA DE PRENSA DEL CH MOLINA SPORT

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...