La carta como forma de disculpa en la Fórmula 1

El CEO de la Fórmula 1 pide disculpas a los fans a través de una carta, sin saber cuando podrán volver a correr

@F1
0 124

La confirmación a la suspensión del Gran Premio de Australia no fue la mejor ni la más rápida, ya que la cabezonería de los mandamases puso en peligro la salud de los trabajadores de los equipos así como al resto de miembros del paddock, y la única justificación a la tardanza es la variabilidad del virus.

Ahora varios días después, el CEO de la Fórmula 1, Chase Carey ha mandado una carta pidiendo disculpas a los fans por la gestión utilizada durante la crisis por el coronavirus, así como la suspensión de las cuatro primeras carreras del mundial, aunque reconoce que no saben cuando podrán dar inicio al mundial de F1.

Además, se siente culpable por haber perjudicado a aquellos aficionados que se habían desplazado hasta Melbourne para ver la carrera, pero cree que hicieron lo correcto para garantizar la seguridad de todos los que forman parte del Gran Circo incluido los fans.

La carta publicada por Chase Carey hacia los aficionados es la siguiente:

“Queridos aficionados de Fórmula 1, queríamos compartir con vosotros algunos pensamientos y perspectivas sobre la semana pasada mientras trabajamos respecto a la pandemia del coronavirus.

Lo primero y más importante de todo: nuestra prioridad es la salud y seguridad de los fans, equipos, organizaciones de Fórmula 1 y de la sociedad en general.

Pedimos perdón a los fans afectados por la cancelación en Australia y por el aplazamiento de las demás carreras que se han pospuesto hasta la fecha. Estas decisiones las toma la F1, la FIA y nuestros promotores locales en circunstancias que cambian y evolucionan con gran rapidez, pero creemos que son las correctas y necesarias. También lamentamos la situación de aquellos ya afectados, incluidos los casos positivos en la familia de la Fórmula 1.

Os vamos a mantener actualizados y a proporcionar detalles lo más pronto posible en nuestra web www.formula1.com. Agradecemos vuestro apoyo y comprensión y os deseamos todo lo mejor a vosotros y a vuestras familias. Saludos cordiales, Chase Carey”

@F1

El perfil oficial en redes sociales de la Fórmula 1 ha habilitado un buzón de sugerencias, en la que la gran mayoría de aficionados de todo el planeta preguntaban acerca del inicio de la temporada, ya que se les está haciendo eterna la espera, aunque desde Liberty Media confían en poder empezar lo antes posible:

Reconocemos que todo el mundo quiere saber lo que pasará a continuación con la Fórmula 1 de 2020. No podemos proporcionar respuestas específicas por los continuos cambios de la situación. De todos modos, planeamos poner en marcha la temporada 2020 lo más pronto posible, cuando sea seguro hacerlo. Estamos en contacto con los expertos y con las autoridades diariamente, mientras estudiamos cómo seguir adelante en los próximos meses”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar