Alejandro Fernández se convierte en la primera piedra del nuevo CV Guaguas

El líbero tinerfeño regresa a sus 33 años al archipiélago canario, procedente del Unicaja Costa de Almería, para ser uno de los referentes del renacido CV Guaguas

Imagen de la RFEVB
0 35

El CV Guaguas se asegura con su fichaje la presencia de uno de los mejores líberos de la Superliga de Voleibol Masculina, con una dilatada trayectoria que le ha llevado a defender los colores del Tenerife Sur, Vecindario ACE Gran Canaria, Palma y Unicaja Costa de Almería.

Internacional absoluto con España, Álex regresa a su tierra para ser uno de los líderes dentro y fuera de la pista de un renacido CV Guaguas que quiere volver a ser el referente del voleibol nacional dentro y fuera de nuestras fronteras.

En su envidiable palmarés figuran 3 Superligas, 3 Copas del Rey y 1 Supercopa de España; a lo que hay que sumar sus 4 Campeonatos de España y una Plata en el Mundial Sub-21 en Vóley Playa.

Alejandro Fernández se convierte en el primer fichaje de la nueva era del CV Guaguas, al que se irán incorporando en los próximos días el resto de jugadores de una plantilla que pretende devolver la ilusión por el voleibol en Gran Canaria en su regreso al Centro Insular de los Deportes.

NOTA DE PRENSA DEL CV GUAGUAS

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar