Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Carlos Sainz: «No estamos completamente contentos»

@McLarenF1

Jornada de entrenamientos libres en el GP de la Gran Bretaña. Y jornada que ha sido un tanto extraña para Carlos Sainz. El madrileño ha logrado en la segunda sesión el sexto mejor crono de la jornada, 1:27.820, pero a pesar de este buen resultado, no se fía de sus rivales. Y es que una bandera roja que ha roto el ritmo de muchos de sus adversarios, y el fuerte viento, hacen que los resultados de hoy haya que cogerlos con pinzas.

Un Carlos que sufrió mucho con las fuertes rachas de viento, solo pudo ser 12º en la sesión matutina. Por las tardes las cosas fueron un poco mejor, lo que le hace ser moderadamente optimista.

Además, de cara a mañana se espera un descenso de las temperaturas, lo que puede hacer que todo sea completamente diferente, ya que hoy, muchos equipos ha mostrado una clara degradación por las altas temperaturas.

@McLarenF1

El de McLaren destaca que la jornada empezó algo complicada, aunque luego pudieron ir mejorando el balance del monoplaza:

«El fin de semana empezó algo complicado. En los primeros libres descubrimos que el coche no estaba donde tenía que estar en cuanto al equilibrio. Sobre todo debido a las temperaturas altas y a las condiciones de viento. Luego en la FP2 hicimos algunas mejoras que parecieron funcionar. De todos modos, no estamos completamente contentos, además, nos vimos condicionados por la bandera roja de mitad de sesión. Algunos no hicieron su vuelta rápida con el blando, por lo que todo puede cambiar mucho de cara a mañana.»

Para esta cita, McLaren anuncio que traían diversas mejoras a probar, pero por lo que parece no pudieron hacer todo el trabajo previsto. En las segundas prácticas, tuvo el mismo coche que hace 15 días en Hungría:

«La verdad es que no estoy muy seguro sobre las mejoras que trajimos. Solamente las pude probar en los Libres 1 y como tuvimos algunos pequeños problemas, tuvimos que desmontarlas. Debido a eso, en los segundos libres tuve el mismo coche que en Hungría. No tengo sensaciones concretas con las mejoras, pero creo que el coche va bien aquí».

De cara a mañana, Carlos cree que el clima será vital, sobre todo cuando todo esta tan apretado:

«La clave para el sábado, será adaptarse a las condiciones de viento. Tal vez cambien un poco para mañana. También debería bajar la temperatura del asfalto y esto podría cambiar el equilibrio el coche. Necesitamos concentrarnos porque esto puede variar mucho de un día a otro.

«Todo está tan apretado como en las últimas carreras. Probablemente, Racing Point están en otro mundo, pero la lucha con Ferrari y Renault sigue abierta y va a ser emocionante. Todo será cuestión de detalles a partir de ahora.»

Veremos si mañana el español logra una buena posición en la lucha por la pole.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...