Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

El CV Guaguas presentó su campaña de abonados en la oficina central de Guaguas Municipales

Imagen de CV Guaguas

Bajo el eslogan «pasado emocionante, futuro ilusionante», fue presentada por Juan Ruiz, presidente del CV Guaguas, la campaña de abonados, en un acto sencillo en el que se hizo entrega a Felipe Nuez Domínguez, socio fundador del club, del primer abono de la temporada.

Imagen de CV Guaguas

Ruiz presidió la mesa acompañado por varios miembros de la directiva del CV Guaguas: José Luis Sánchez Ramón (Relaciones Empresariales), Jacqueline González (Relaciones escolares y Clubes de Base), Antonio Benítez Rojas (Secretario y Relaciones Internacionales) y Adolfo Rodríguez Sait (Contable y Asesor Fiscal); además del entrenador del primer equipo, Sergio Camarero.

En representación de Guaguas Municipales, acudió al acto el gerente, Miguel Ángel Rodríguez.

El acto se cerró con la emisión del vídeo de la campaña de abonados, pasando los protagonistas posteriormente a ponerse a disposición de los medios de comunicación asistentes al mismo.

Imagen de CV Guaguas

Juan Ruiz: «El Guaguas vuelve y lo hace con fuerza»

Imagen de CV Guaguas

Un abono social

«Ser abonado del CV Guaguas no puede suponer ningún problema económico para ningún ciudadano de nuestra ciudad ni del resto de la isla. Por 30€ una persona puede venir al Centro Insular de los Deportes acompañada de un a persona, durante toda la temporada, de modo que sacando la cuenta no llega ni a 50 céntimos por partido».

«La labor social que el CV Guaguas quiere impulsar con esta campaña es que el dinero no sea en ningún caso un handicap para ninguna familia de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ni de la isla en general».

Máximas facilidades para obtener el abono

«Se ha habilitado desde hoy una oficina en el Centro Insular de los Deportes para aquellas personas que deseen acercarse para hacer su abono (9:30 – 13: 30 y de 16:30 a 20:30 horas), al tiempo que está habilitada en la web del club (cvguaguas.com), un enlace para tramitar su abono de modo online sin necesidad de tener que desplazarse hasta la oficina, hasta que vayan a recoger el abono».

«En dos o tres minutos se le entregará a cada abonado su correspondiente abono».

«El Guaguas como dice la campaña, vuelve y lo hace con mucha fuerza».

Es de bien nacidos ser agradecidos

«Nunca nos olvidamos de las personas e instituciones que siempre estuvieron con nosotros y por esa razón en septiembre queremos hacer el primer Torneo Internacional Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste, porque en 1986 fue quien nos dio el sponsor oficial del Guaguas y es de bien nacidos ser agradecidos».

Imagen de CV Guaguas

«Queremos además hacer entrega del carnet de socio número 1 del club a uno de los socios fundadores del club, que nos honra hoy con su presencia aquí, D. Felipe Nuez Domínguez».

Aforo limitado por el COVID-19

«En principio todo apunta a que en septiembre podrán ir espectadores a los recintos deportivos y nosotros por ese motivo hacemos una previsión máxima del 33%, entre 1.600 y 1.700, no ofertando más de ese número de abonos hasta ver la evolución durante el mes de septiembre del estado de la pandemia».

El regreso del hijo pródigo

«Hemos vuelto a nuestra casa y me he llevado la sorpresa de haberme encontrado muchos recuerdos de aquella época. Estamos súper contentos por la sensibilidad y la colaboración que estamos teniendo por su parte».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...