Max Verstappen rompe la hegemonía Mercedes en Silverstone

@RedBullRacing
0 116

Después de la carrera en Hungría donde Mercedes avasalló, el paddock llega al GP de Gran Bretaña, fin de semana que estará marcado por el positivo de Sergio Pérez, y en la que Max Verstappen y su Red Bull, se quedaría con el mejor tiempo de la primera sesión de libres, por delante  de Lewis Hamilton y de Lance Stroll con el Racing Point.

Estos libres, han sido muy provechosos por todos los equipos para probar las novedades traídas a esta carrera, con un tiempo espectacular en Silverstone donde se disputará el doblete del GP de Gran Bretaña y el GP del 70º aniversario.

Ferrari, vuelve a traer novedades para tratar de mejorar el monoplaza después mejorar su nivel en el GP de Hungría, no se ven atisbo de mejora, Sebastian Vettel no ha podido rodar por un problema mecánico y Charles Leclerc ha finalizado 5º.

Red Bull, del cual se esperaba más esta temporada, sigue sin ser alternativa real a Mercedes pero aún así, Max Verstappen, ha terminado como mejor tiempo de la sesión, mientras que Alexander Albon ha finalizado en cuarto lugar.

McLaren que trae novedades para esta carrera no ha mostrado mejor ritmo que en Hungría. Carlos Sainz ha finalizado 12º, mientras que Lando Norris, ha terminado el 13º.

Renault, continúa dando pasos adelante con el rendimiento del RS20, en la que Daniel Ricciardo 8º, ha quedado por detrás de su compañero de equipo Esteban Ocon  que ha terminado el 7º.

@RacingPointF1

Racing Point ya deja de ser una sorpresa después de su gran rendimiento, con el noveno mejor tiempo de Nico Hülkenberg después de su inactividad, mientras que Lance Stroll y su 3º puesto, llena de optimismo al equipo en el GP de casa.

AlphaTauri ha dado un pequeño salto adelante, ya que el piloto francés rozando el top 10, con un meritorio 11º puesto, mientras que su compañero de equipo ha finalizado 10º.

Haas que trae novedades al trazado británico, ha mejorado el ritmo con sus dos pilotos y Kevin Magnussen ha terminado 14º y Romain Grosjean ha finalizado en decimoquinto lugar.

Alfa Romeo que han provocado la bandera roja debido a problema con sus frenos en ambos pilotos, se han rehecho sus dos pilotos y han finalizado 16º y 18º respectivamente, mientras Williams sigue recortando distancia con los de la zona media, con Nicholas Latifi 19º y George Russell 17º.

@F1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

20 − dieciseis =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar