Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Sergio Pérez da la sorpresa en el FP1 del GP de Estiria

@RacingPointF1

Después del trepidante GP de Austria, el cual no ha dado tiempo a digerir, nos encontramos con el GP de Estiria, y segunda carrera en el Red Bull Ring, en la que Sergio Pérez y su Racing Point, se quedaría con el mejor tiempo de la primera sesión de libres, por delante  de Max Verstappen y de Valtteri Bottas con el Mercedes.

Estos libres, han sido muy provechosos por todos los equipos para probar las novedades traídas a esta carrera, y en la que la predicción meteorológica indica agua para mañana durante todo el día.

La mayor novedad de estos libres recae en el debut de Jack Aitken con Williams, y de Robert Kúbica con el Alfa Romeo, en el que se han mostrado fiables durante toda la sesión.

Faltando una hora para concluir la sesión, Max Verstappen lideraba la tabla de tiempo, seguido de su compañero de equipo Alexander Albon, y con Carlos Sainz en tercera posición. Pero un nuevo problema mecánico en el Williams de Nicholas Latifi provocó que ondease la bandera roja.

Ferrari, que para este Gran Premio ha adelantado las novedades que iba a llevar a Hungría, no se ve a priori que haya dado un paso adelante ya que Sebastian Vettel ha terminado 10º y Charles Leclerc 12º.

Red Bull se presenta como uno de los favoritos a la victoria, ya que Max Verstappen ha terminado con el segundo mejor tiempo de la sesión, mientras que Alexander Albon ha finalizado en sexto lugar.

@McLarenF1

McLaren no ha empezado tan competitivo como la semana pasada, pero aún queda mucha tela por cortar. Carlos Sainz ha finalizado 7º, mientras que Lando Norris le ha costado rodar rápido terminado el 14º.

Renault, será uno de los candidatos de entrar a la Q3 en la que Daniel Ricciardo 9º, ha vuelto a mojar la oreja a su compañero de equipo Esteban Ocon  que ha terminado el 13º.

Racing Point se ha llevado una alegría en la primera sesión de entrenamientos libres, con el mejor tiempo de Sergio Pérez, mientras que Lance Stroll y su 5º puesto, llena de optimismo al equipo.

AlphaTauri también dará que hablar en esta carrera y luchará por entrar a la Q3, con sus dos pilotos dentro del top10. Haas sigue lleno de problemas, hoy el turno ha sido para Kevin Magnussen que no ha rodado por problemas con los frenos y Romain Grosjean ha finalizado en decimosexto lugar.

Otro equipo que ha tenido muchos problemas es Alfa Romeo que sigue con los problemas del curso pasado y sus dos pilotos han finalizado 15º y 18º respectivamente, mientras Williams sigue dando pasos adelante, con Nicholas Latifi 19º y el debutante Jack Aitken 17º.

@F1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...