Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Bottas y Mercedes destrozan la moral al resto de los equipos en el FP1 del GP de España

@MercedesAMGF1

Tras un emocionante GP del 70º aniversario marcada por la victoria de Max Verstappen y los neumáticos, el paddock llega al GP de España, y en la que Valtteri Bottas y su Mercedes se quedarían con el mejor tiempo de la primera sesión de libres, por delante de Lewis Hamilton y de Max Verstappen con el Red Bull.

Estos libres, vienen marcados por el regreso de Sergio PérezRacing Point y por la gran cantidad de novedades que traen los equipos a una carrera marcada en rojo en sus calendarios.

Ferrari, sigue buscando la forma de mejorar el rendimiento del SF1000, con un nuevo chasis para  Sebastian Vettel que ha finalizado en quinto lugar y Charles Leclerc en 4º posición.

Red Bull, con la moral alta tras derrotar a Mercedes en la última carrera con Max Verstappen, ha terminado con el tercer mejor tiempo de la sesión, mientras que Alexander Albon ha finalizado en octavo lugar pero con muchos problemas durante la sesión.

@McLarenF1

McLaren avanza con pasos pequeños pero firmes respecto al FP1 del GP del 70º aniversarioCarlos Sainz ha finalizado 11º, mientras que Lando Norris, ha terminado el 13º, pero con una estrategia distinta a los rivales.

Renault, que trae novedades a España, ha mejorado respecto a Silverstone, en la que Daniel Ricciardo 18º, ha quedado por detrás de su compañero de equipo Esteban Ocon que ha terminado el 12º.

Racing Point quiere olvidar todo el tema de la sanción, con el regreso de Sergio Pérez que ha finalizado séptimo, mientras que Lance Stroll ha finalizado en 10º puesto.

AlphaTauri sigue dando pequeños saltos adelante, ya que el piloto francés se le ha visto cómodo con el coche , con un meritorio 14º puesto, mientras que su compañero de equipo ha finalizado 17º.

Haas ha sorprendido en la sesión rodando siempre con tiempos competitivos, con Kevin Magnussen ha terminado 9º y Romain Grosjean ha finalizado en sexto lugar.

Alfa Romeo continúa otra carrera más en tierra de nadie sin saber como mejorar el coche, han finalizado 15º y 16º respectivamente, mientras Williams copa las últimas posiciones de la tabla, con Nicholas Latifi 19º y Roy Nissany último, que sustituye a George Russell en el FP1.

@F1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...