Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Hablan Bottas, Hamilton y Hülkenberg tras a clasificación del GP 70 Aniversario

@F1

Segunda clasificación en el circuito de Silverstone, esta vez bajo el nombre de GP 70 Aniversario. A diferencia de la semana pasada, la pole la ha conseguido Valtteri Bottas. Segundo clasificado ha sido su compañero, Lewis Hamilton, en otra primera línea de Mercedes que ya no nos sorprende. Lo que sí destaca es el tercer clasificado, nada menos que Nico Hülkenberg, en el que es el segundo fin de semana de la temporada que disputa como sustituto de Sergio Pérez.

El ‘poleman’, Valtteri Bottas, se ha mostrado muy satisfecho con la sesión del sábado. Según ha explicado, han conseguido mejorar la puesta a punto del monoplaza:

“Me siento muy bien. Me encantan las clasificaciones cuando van bien. Hemos avanzado en la configuración del coche y creo que por eso he rendido mejor que la semana pasada. Estoy muy contento y el coche es muy rápido”.

Tras el fin de semana pasado, en el que no logró puntuar a causa de un pinchazo en una de sus ruedas, el finlandés debe sobreponerse y salir con el único objetivo de la victoria:

“Cuando sales desde la pole, tu mentalidad debe ser ganar. Tenemos ritmo. Lo primero que tenemos que hacer es salir bien y después veremos. La mentalidad es ir a por la victoria”.

@F1

Al contrario que su compañero, a Lewis Hamilton le hemos podido ver decepcionado por su clasificación:

“Mi vuelta no ha sido buena. Valtteri ha hecho un buen trabajo y se merecía esa pole”.

Sobre la estrategia de cara a mañana, el piloto británico no cree que nadie intente ir a hacer una sola parada tras los problemas de la última carrera y la elección de Pirelli de utilizar, esta vez, unos compuestos más blandos:

“Creo que nadie va a poder hacerlo. La semana pasada lo intentamos y no pudimos llegar al final, así que no creo que nadie haga una sola parada”.

@F1

Muy contento estaba el tercer clasificado, Nico Hülkenberg, en la que es su segunda clasificación de 2020:

“La última semana ha sido muy loca. Tuve la motivación de volver pero luego el bajón por no poder salir a la carrera. Esta semana estaba más preparado”.

“En la Q3 lo he dado todo y estoy un poco sorprendido de estar aquí. Obviamente estoy contento”.

Sin embargo, Hülkenberg se ha mostrado cauto de cara a la carrera del domingo. Es consciente de que no tiene apenas experiencia con los monoplazas de este año tras no haber podido tomar la salida en el pasado Gran Premio:

“No tener la experiencia de la carrera va a ir en mi contra, no haber hecho una salida… Y todo en el coche es nuevo para mí. Vamos a hacer todo lo que podamos y yo intentaré aprender rápido para mantener el coche donde está”, ha finalizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...