Ferrari con actualizaciones para Sochi….pero ninguna que solucione nada importante

El equipo italiano prepara para Rusia nuevas mejoras en sus monoplazas con la finalidad de encontrar ese rendimiento perdido

@ScuderiaFerrari
0 50

El calvario por tierras italianas parece no haber terminado para el equipo Ferrari. La falta evidente de potencia del motor se ha visto desde Spa donde el motor Ferrari y el coche no eran capaces de defenderse, incluso de equipos en teoría inferiores.

No solo el monoplaza tiene carencias en el motor, el Chasis tampoco es ninguna maravilla. La falta de aerodinámica y conseguir poner el coche a punto son otros problemas a sumar a la lista.

Con este año horrible para la escudería italiana, está claro que se están enfocando en la temporada que viene y especialmente en la esperada 2022. Aun así, el equipo espera poder traer nuevas mejoras en Rusia.

Las mejoras y nuevas actualizaciones estarán enfocadas en recuperar el motor tan desastroso de este año, el cual esperan poder recuperar para el final de temporada.

@ScuderiaFerrari

El jefe del equipo, Mattia Binotto, ha hablado sobre las nuevas mejoras que prepara la escudería:

“Habrá pequeñas actualizaciones para Rusia, pero sabemos que esto no cambiará el panorama actual. En este momento estamos fuera de ritmo en carrera, y de alguna manera estamos usando muchos los neumáticos.

Las mejoras no serán las que lo solucionen todos los problemas. Por nuestra parte tenemos que revisar todos los proyectos, con la mirada puesta en 2021 y que tomará un poco más de tiempo hacerlo”.

Es un año muy complicado para el equipo italiano que, por lo menos, están siendo autocríticos, con la finalidad de solucionar y mejorar de cara a la temporada que viene.

A pesar de que la FIA permite gastar tokens con la finalidad de desarrollar y analizar cambios en el coche, Binotto ha declarado que la unidad de potencia será completamente nueva.

Binotto ha querido enfocarse más en el futuro, que en el presente:

“El próximo monoplaza será obligatoriamente una evolución de este a pesar del límite de las reglas. Pero hay oportunidades ya que el motor será todo nuevo, el cual su funcionamiento en el banco ha sido probado durante mucho tiempo, y contamos con él.

En estos días sabemos que hay un importante cambio aerodinámico el cual está siendo votado por el Consejo Mundial del Deporte Motor, con modificaciones sobre todo en la parte trasera. Es una posibilidad a explotar”.

Demasiadas cosas que mejorar para una temporada 2021 que promete cambios, pero no se si los cambios serán tan trascendentales como apuntan en Ferrari.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dos + dieciseis =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar