Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Mattia Binotto y Lawrence Stroll firmaron la paz en el caso Racing Point

@RacingPointF1

Parece ser que todo son buenas noticias para el equipo de Raicing Point. Durante estos días parece que sus problemas con la FIA y los demás equipos han terminado.

Todo empezó al principio de temporada cuando varios equipos acusaron al equipo Racing Point por el uso ilegal de varias piezas, en concreto de los frenos, los cuales son eran calcados a los del Mercedes W10 del año pasado.

Renault, McLaren y Williams se unieron a Ferrari en la ola de denuncias hacia el equipo de Lawrence Stroll.

Con ello la FIA castigo al equipo con motor Mercedes con una sanción económica y una sanción de 15 puntos en el mundial de constructores.

A pesar de que los tres primeros equipos retiraran las apelaciones, Ferrari siguió con la lucha con Raicing Point al considerar el uso de esos frenos, una infracción muy grave del reglamento.

Es por ello que durante el Gran Premio de Italia en el trazado de Monza, Mattia Binotto y Lawrence Stroll se reunieron con la finalidad de acabar con esta lucha entre escuderías.

A las pruebas de que esta reunión entre ambos llevó a buen puerto ya que ambos equipos emitieron un comunicado explicando el retiro de la apelación por parte de Ferrari.

@RacingPointF1

Con ello el equipo Racing Point no tendría más problemas con la FIA y con los demás equipos por el uso de frenos.

No solo eso, sino que, además, esto supone que podrán seguir usando estas piezas durante el año en curso y, muy posiblemente, durante el año que viene.

Esta paz pactada entre Ferrari y Racing Point coincide con la marcha de Sebastian Vettel al equipo de Lawrence Stroll, que cambiará el nombre por el de Aston Martin para 2021.

Puede que Binotto y Stroll no hablaran solo de los frenos y también hablaran sobre el futuro de Vettel tras su salida de Ferrari.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...