Ocon: “El GP de Rusia ha sido mi mejor carrera de 2020”

El francés comentó fue la mejor carrera hasta que paro en boxes

@RenaultF1Team
0 39

Tras el regreso de Esteban Ocon esta temporada, el francés comentó que el GP de Rusia ha sido la mejor carrera de 2020.

El francés salía séptimo y pasó a la cuarta posición, pasando a Sergio Pérez y a su compañero, Daniel Ricciardo, estando delante de los dos por varias vueltas, hasta que ambos Renault pararon y Sergio Pérez les hizo un overcut.

Ocon cambió en su parada a neumáticos duros y su ritmo no fue el mismo que el que mostro en su primer stint de carrera, y se vio obligado a darle la posición a su compañero, Daniel Ricciardo:

“Probablemente la primera parte de la carrera fue la más fuerte de mi temporada hasta ahora.

Tuve una gran salida y el ritmo fue muy, muy fuerte. En ese stint fue similar al de Daniel, pero logre mantener los neumáticos un poco más vivos, algo que realmente fue algo muy bueno.

Desafortunadamente, después de la parada con los neumáticos duros, fue un poco más difícil. Así que todavía tenemos algunas cosas que revisar.”

@RenaultF1Team

El 31 dejo claro que ese segundo stint no fue lo mejor para él. Pero espera seguir sumando puntos para el equipo y para mantenerse en la pelea para ver quién es el mejor del resto:

“Obviamente, no se siente bien, debido a ese segundo stint, eso sí, sigue siendo un resultado bueno para el equipo, porque estamos luchando por el tercer lugar en el de constructores. Así que todo va bien.

Creo que hay algunos puntos que se pueden quedar de mi lado.”

Renault ha sido competitivo en las últimas carreras de esta temporada, con Ricciardo quedando en el cuarto puesto dos veces, una quinta posición y un sexto puesto, mientras que Ocon también ha quedado tres veces en esos puestos.

“Creo que, en general, el objetivo es ser consistente en todas partes, creo que en las últimas dos carreras.

También tuvimos algunas pequeñas mejoras, lo que ayuda a nuestro rendimiento.

Para finalizar, Ocon declaró que si volvieramos al Hungaroring o a Barcelona, podrían tener un mejor resultado. El frances que piensa que le pueden sacar mas rendimiento al Renault, por las características de los circuitos:

“Realmente creo que si volvemos a Budapest o Barcelona, ​​no estoy diciendo que clasificaríamos quintos o algo así, pero creo que las cosas hubieran sido diferentes,

Realmente creo que podemos sacar más rendimiento del monoplaza ahora.”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar