Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Mercedes dispuesta a llevarse todo de Imola

@MercedesAMGF1

Mercedes llega al GP de Emilia Romagna con la intención de llevarse su séptimo campeonato de constructores y de continuar con su 100% de poles este año.

El equipo alemán correrá por primera vez en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari como constructor y esperan llevarse la victoria de la pista italiana.

Mercedes viene de hacer otro 1-2 en Portimao, donde el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton consiguió su victoria número 92 y logró superar el record de Michael Schumacher.

Toto Wolff comentó que fue algo asombroso ver al británico lograr su victoria 92 y convertirse en el máximo ganador en F1:

«Fue algo asombroso ver a Lewis lograr su victoria número 92 en F1 y superar a Michael. Somos testigos de la maravillosa carrera de uno de los mejores deportistas de este tiempo. Tengo muchas ganas de ver hasta dónde llegará Lewis.”

@MercedesAMGF1

El jefe de Mercedes habló sobre el buen rendimiento del Mercedes en Portimao, donde lograron otro doblete:

«Tuvimos un buen desempeño en Portugal, cuando pusimos los neumáticos en temperatura pudimos sacar el máximo número de puntos que nos acerca a los dos campeonatos.

Wolff declaró que utilizaran una organización diferente en Imola porque no se ha corrido en la pista italiana durante varios años, además de solo tener una práctica libre antes de la calificación:

Vamos a utilizar una organización distinta porque no tendremos practicas el viernes. Será algo parecido a Nürburgring, aparte vamos a Imola, una pista donde no se ha corrido hace mucho tiempo.”

Esperamos una sesión muy movida. Todos los equipos buscaran rodar y juntar el mayor número de datos para encarar la clasificación y la carrera del domingo.

“Imola es un circuito que tiene mucha historia. Pero es una pista donde Mercedes nunca ha participado como equipo, por lo que tendremos dudas al principio, pero trataremos de ganar la tercera carrera en Italia de esta temporada.”

Para finalizar, el austriaco, mencionó que el formato de dos días en un GP y los circuitos nuevos puedan darle más emoción a la carrera:

«Hemos visto que las carreras en los circuitos nuevos y realmente creo que el formato de dos días puede, ser más igualado y entretenido. Creo que los aficionados tendrán un fin de semana muy entretenido.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...