Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

George Russell: «Agradezco los elogios, pero aún debo demostrar mi nivel»

@WilliamsRacing

La nueva generación de pilotos ya dejó de ser una proyección para transformarse en realidad. El Gran Circo les ha dado protagonismo y hasta empieza a denotar el desarrollo de sus futuras estrellas.

Desde Max Verstappen, pasando por Charles Leclerc hasta llegar a George Russell, los jóvenes corredores están acaparando la atención. Tanto es así que muchos experimentados pilotos resaltaron el potencial de estos y los alientan a seguir por ese camino.

Sin embargo, para Russell esas son nada más que palabras de fondo. El británico aún no ha conseguido sumar ningún punto en lo que va de su carrera. Si bien es cierto que viene siendo víctima de un muy limitado Williams, el resultado parcial no contenta para nada al conductor de 22 años.

@WilliamsRacing

Hace pocos días Lewis Hamilton y Romain Grosjean destacaron a Russell como uno de los pilotos más prometedores de la parrilla. No solo eso, sino que Toto Wolff también lo hizo más temprano en la temporada afirmando que marcará la historia de este deporte.

No obstante, el británico continúa decepcionado por su labor hasta ahora, y si bien agradeció el afecto de sus pares, señaló que debe hacerlo mejor:

“Agradezco los elogios, pero aún debo demostrar mi nivel. Es gratificante escuchar cosas buenas dichas por colegas que tanto admiro, pero es casi ruido de fondo. Sé que tengo que seguir actuando semana tras semana. Tan fantástico como es recibir una palmada en la espalda y elogios de estos muchachos, tengo que respaldar eso con el trabajo que hago en la pista.

Siempre intento que comentarios como este no se me metan a la cabeza. La mayor presión que tengo es de mí mismo y no de nadie más, eso es lo que tengo que saber».

Vale destacar que las palabras de afecto a Russell se potenciaron tras el choque que tuvo detrás del Safety Car en Imola. Si bien los elogios existían desde antes, muchos pilotos se encargaron de hacerle saber al británico que esos errores son los que forjan la personalidad.

Desde su debut en 2019, el jóven corredor nunca terminó por detrás de su compañero de equipo. Eso levantó los elogios de la parrilla y el resto de los equipos, admirando el potencial latente que aún muestra.

Sin embargo, el nacido en King’s Lynn deberá hacerlo mejor si quiere capitalizar puntos en un Williams que está muy lejos de lograrlo. Lo que es una certeza es que incluso Mercedes, el equipo más codiciado en la parrilla, lo tiene en la mira para el futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...