McLaren buscará sorprender en la noche de Bahrein

Los de Woking mantienen una lucha titánica con Racing Point separados por solo 5 puntos a falta de tres carreras

@McLarenF1
0 42

La lucha por ser el mejor del resto de la parrilla está en su máximo apogeo en el duelo entre McLaren y Racing Point. Aunque no pierden de vista a Renault, en Woking se centran en sacar el máximo rendimiento en el último triplete del año.

Sus dos pilotos saben de la importancia de ser constantes en el GP de Bahréin y buscarán sacar un buen botín de puntos para acariciar la P3 en el Mundial de Constructores.

Carlos Sainz, llega con la moral por las nubes tras su gran carrera en Turquía en la que finalizó quinto y buscará terminar su etapa en Woking de la mejor manera posible:

“Qué gran remontada tuvimos en Turquía y más importante: aseguramos puntos clave para el equipo. La consistencia es la clave para las tres carreras finales. Queremos puntuar tanto como sea posible y vamos a luchar hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi”

La carrera sobre el trazado de Shakir será muy diferente de un fin de semana a otro, pero el madrileño está preparado para el último triplete del año:

“Pero primero tenemos dos carreras en Bahréin, así que va a ser un triplete final intenso. No es una tarea fácil tras un calendario tan comprimido este año, pero como equipo estamos preparados y listos para correr. Bahréin es una pista que siempre he disfrutado y tengo ganas de correr en los dos trazados, ¡vamos a por ello!”

@Carlossainz55

Su compañero de equipo Lando Norris reconoce que a pesar del resultado en Turquía su equipo sacó rendimiento de la carrera, y que a pesar de terminar con un triplete el mundial, se siente preparado para ello:

“Empezamos la temporada justo como la comenzamos, con un triplete, y tengo ganas de volver al ritmo de hacer carreras consecutivas de nuevo. Definitivamente va a ser un reto duro, ya que hace tiempo que no tenemos un triplete, pero vamos a darlo todo. Turquía demostró que todavía estamos en la lucha y que todo puede pasar. Sólo necesitamos hacer que cada sesión cuente y sobre todo, centrarnos en nosotros mismos”

Para este GP, Lando cree que la carrera traerá espectáculo y recuerda que en este Gran Premio consiguió sus primeros puntos en la Formula 1:

“El circuito de Bahréin normalmente crea competición rueda a rueda con muchas oportunidades de adelantamiento, sobre todo con tres zonas de DRS. Volviendo al año pasado, Bahréin fue una de mis mejores carreras y fue cuando sumé mis primeros puntos en Fórmula 1. Ojalá podamos seguir sumando puntos importantes este fin de semana y empezar fuertes el triplete”

@McLarenF1

Por último, su jefe de equipo Andreas Seidl sabe que este doblete en Bahréin será especial para el equipo y que ya tienen la experiencia para sobrellevar el último triplete de carreras del año:

“Vamos a Bahréin esta semana para comenzar con el último triplete de la temporada. Tenemos tres carreras que serán muy emocionantes y un reto, con dos en Bahréin seguida de un Gran Premio final en Abu Dhabi.

Si recordamos el comienzo de la temporada, sabemos qué esperar porque ya llevamos tres tripletes a nuestras espaldas. Por supuesto, los requisitos y retos que vienen con este formato intenso seguirán siendo los mismos y como equipo, estamos listos para la tarea que tenemos por delante”

Tanto Seidl como el resto del equipo sabe de la dificultad de conseguir la P3 a final de temporada, pero confía en que el equipo sepa sacar partido de este último triplete de la temporada:

“Sabemos lo fuertes que son nuestros competidores, así que nos vamos a centrar en exprimir todo lo posible el coche, en controlar la fiabilidad, sacar el máximo partido de cualquier oportunidad y en seguir sumando puntos importantes”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

uno × 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar