Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Mercedes comanda con un doblete el FP1 del GP de Bahréin

@BAH_Int_Circuit

La Formula 1 vuelve a rugir sobre el trazado de Shakir en unos libres que estuvieron animados por la posibilidad de la lluvia que nunca llegó.

Los equipos además de sus propias tareas para preparar la carrera, han tenido que hacer de conejillos de indias de Pirelli con los neumáticos de 2021.

Además, en los primeros minutos, muchos pilotos han probado los límites de la pista sin sufrir daños debido a las amplias escapatorias del trazado.

Los Mercedes han empezado el fin de semana sin exprimir el monoplaza, pero liderando con Lewis Hamilton seguido de Valtteri Bottas que ha finalizado 2º.

Ferrari, ha sido la decepción en este FP1, después de su gran carrera en el anterior GP, con Sebastian Vettel 10º y Charles Leclerc 18º.

Red Bull, con Max Verstappen, ha terminado con el sexto tiempo de la sesión, se ha quejado de falta de grip toda la sesión, seguido de Alexander Albon que ha finalizado 7º..

@McLarenF!

McLaren ha empezado mejor que Turquía con Carlos Sainz, ya que ha conseguido finalizar 4º, mientras que su compañero Lando Norris, ha terminado el 17º sin encontrar buen ritmo en el FP1.

Renault, que llega con la esperanza de mejorar el resultado de Turquía, ha terminado con Daniel Ricciardo ha finalizado 9º, y su compañero Esteban Ocon ha terminado el 16º.

Racing Point, quiere asegurar el P3 en el mundial de constructores, y de momento empiezan con buen pie con Sergio Pérez  tercero, mientras que Lance Stroll ha finalizado en el 8º lugar.

AlphaTauri ha empezado de forma satisfactoria, con el quinto puesto de Pierre Gasly, y con Daniil Kvyat 15º, pero con el punto de mira en la Q3.

Haas continúa perdido un GP más y desea con ganas termine 2020, para empezar a mirar el nuevo 2021, con Kevin Magnussen 12º y Romain Grosjean en 13º lugar.

Alfa Romeo también ha dado un paso adelante en esta carrera, con Robert Kubica en 11º lugar, y su compañero de equipo, Antonio Giovinazzi 14º. Por último, Williams, cierra las últimas posiciones con Roy Nissany 20º,  con Nicholas Latifi en penúltima posición.

@F1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...