Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Mercedes quiere un 100% de victorias en el último triplete del año

@MercedesAMGF1

Por como empezaba de mal el Gran Premio de Turquía todo el mundo, incluidos los de la propia escudería Mercedes, presagiaban un fin de semana complicado. Pero como todo en esta vida, las cosas de deciden los domingos.

Lewis Hamilton en su mejor versión hizo posible otra victoria más para el equipo alemán, además de su séptimo título personal como campeón del mundo.

Si la cara fue Hamilton, la cruz fue Valteri Bottas. El finlandés tuvo uno de sus peores actuaciones. A pesar de que las condiciones fueron duras y complicadas, lo fueron para todos. Sin embargo, para Bottas su Mercedes fue imposible de conducir.

De todo lo que pasó hace ya casi dos semanas ha hablado el jefe de equipo, Toto Wolff, mostrando un estado agridulce:

«Hemos presenciado algo increíble en Turquía, donde Lewis ha ganado su séptimo título mundial. La forma de logarlo fue espectacular. En general, fue un fin de semana complicado para nosotros y supuso un gran reto. Aun así, Lewis hizo un trabajo excepcional, ya que pasó de ser sexto a conseguir la victoria. Ha consolidado su posición entre los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial.

A pesar del título de Lewis, tuvimos sentimientos encontrados porque fue un fin de semana duro para Valtteri, pero sabemos lo resistente y fuerte que es. Volverá más fuerte para las últimas tres carreras»

@MercedesAMGF1

No solo de eso ha hablado Wolff, también ha dejado claro cuales serán las claves para afrontar el Gran Premio de Bahréin:

«Ahora miramos a Bahréin, un circuito familiar y conocido. Siempre es un reto interesante por la variación de las condiciones de pista y temperatura entre las diferentes sesiones. Los Libres 1 y 3 se celebran durante el día con mayores temperaturas, pero los Libres 2, la clasificación y la carrera se disputan cuando anochece y hace más frío. Esto supone un reto para preparar el coche y recopilar la información adecuada y exacta.

Hemos disfrutado de algunas actuaciones sólidas en Bahréin. Es una pista que genera carreras interesantes. Y aunque hemos ganado ambos títulos, vamos a seguir dando lo mejor de nosotros y vamos a estar preparados para la intensa batalla por el tercer puesto del Campeonato de Constructores».

Para lo que queda por repartir del campeonato, haremos como Toto. Estaremos pendientes de quién acompaña en el podio a Mercedes y Red Bull.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...