Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

George Russell: «Duele mucho perder la victoria dos veces»

@SkySports

Se cerró otro Gran Premio en la Fórmula 1, y tras 2 carreras en Bahréin, es turno de abandonar Sakhir. Quizás la historia más triste del fin de semana fue la de George Russell quien, si bien pudo puntuar, estuvo muy cerca del triunfo y se le escapó de entre las manos.

El joven conductor de 22 años sufrió malas decisiones de los pits de Mercedes y tras la carrera lamentó su puesto 9:

«He tenido carreras en las que me han quitado victorias, pero dos veces, no podía creerlo. Duele mucho perder un Gran Premio dos veces. Conduje mi corazón, tenía la carrera bajo control, especialmente al principio, y luego, obviamente, salió el coche de seguridad, lo que fue molesto.

Pero me sentí cómodo. Hice buenos adelantamientos, estaba listo para perseguir a Sergio para recuperar la victoria, y hubiera sido difícil, pero lo hubiéramos conseguido. Y luego se nos fue de nuevo. Así que eso es lo que es».

@MercedesAMGF1

Russell señaló lo importante que fue este fin de semana en su carrera, y más allá de los errores de paradas, que fue de mucho aprendizaje:

«Si me hubieras dicho al comienzo de este fin de semana que habría anotado algunos puntos, habría dicho bien, ¡será un fin de semana fantástico!

Realmente dolió mucho cuando salí del auto Hablé con mis padres de inmediato. Sé que sentían lo mismo que yo. Dijeron que tienes mucho de qué estar orgulloso. Lo mismo con Toto Wolff y James Vowles y Bono. Nos abrazamos. Más allá de todo estoy feliz y orgulloso».

Por primera vez en la Fórmula 1, George Russell consiguió puntuar. Si bien fue por fuera de la escudería Williams, el británico rompió una racha de 1 año y 11 meses sin aportar a su cuenta personal.

Por su parte, el rendimiento mostrado en pista y la superioridad por sobre su compañero de equipo Valtteri Bottas, plantan el interrogante sobre la posibilidad de ver a George subido a un Mercedes en un futuro no muy lejano.

Aún resta saber qué deparará de Lewis Hamilton y su posible retorno en Abu Dabi. El múltiple campeón del Mundo todavía deberá dar negativo en el examen de COVID que se le ralizará el martes, de lo contrario volveremos a ver a George vestido de negro en Dubai.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...