Matt Knigge es incluido en el equipo ideal de la 12ª jornada de la SVM

El central americano del CV Guaguas fue clave en la victoria de los grancanarios ante el Voleibol Almoradí (0-3), que sirvió para devolver a los isleños a la segunda posición de la tabla. Pablo Kukartsev con 19 puntos fue el segundo máximo anotador de la jornada

Imagen de CV Guaguas
0 13

Matt Knigge ve recompensada su mejoría en las últimas semanas en las que se ha convertido en un jugador clave en los esquemas de Sergio Miguel Camarero.

Imagen de CV Guaguas

Su brillante actuación ante los almoradinenses con 3 bloqueos y 12 puntos, unido a su recital en el choque ante la UD Ibiza Ushuaïa Volley, con 6 bloqueos y 14 puntos, fueron un factor clave en ambas victorias de los grancanarios.

El americano logró ser el mejor bloqueador de la 12ª jornada, logrando escalar en el ranking de mejores centrales de la Superliga hasta la 6ª plaza.

Imagen de CV Guaguas

Por otra parte, Pablo Kukartsev lograba gracias a sus 19 puntos, colocarse como el 2º máximo anotador de la jornada.

El resto de los componentes del 7 Ideal

Imagen de RFEVB

El resto de componentes del 7 Ideal está encabezado por el colocador del Rotogal Boiro, Gaspar Bitar, designado como MVP de la 12ª jornada, además de su compañero de equipo Felipe Benavídez (receptor de Rotogal Boiro), Víctor Méndez (central del UD Ibiza), Francisco Fernández (líbero del UD Ibiza), Federico Martina (opuesto del Melilla Sport Capital), Javier Monfort (receptor del Melilla Sport Capital).

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar