Pablo Kukartsev suma su segundo MVP de la temporada

El opuesto del CV Guaguas ha sido el MVP de la 15ª jornada de la SVM, obteniendo el galardón por segunda vez esta temporada, tras haberlo conseguido también en la 2ª jornada. Junto a él se sitúa Alejandro Fernández entre los elegidos en el Siete Ideal de la jornada como mejor líbero

Imagen de CV Guaguas
0 2

Kukartsev fue clave en los triunfos insulares ante Unicaja Costa de Almería y Melilla Sport Capital, con 48 puntos logrados en siete sets, incluyendo cinco bloqueos y dos puntos de saque directo.

El argentino lograba ser el mejor atacante con 21 puntos, además de ser el 2º máximo anotador de la jornada con 25 puntos.

Es la segunda vez que Pablo Kukartsev es coronado como MVP de la jornada, tras serlo por primera vez en la segunda jornada, además de ser la 3ª vez que es incluido en el 7 Ideal de la jornada, tras haberlo sido en la 13ª fecha del calendario.

Imagen de CV Guaguas

Junto a él ha sido incluido en el equipo ideal su compañero, Alejandro Fernández, al ser el mejor líbero de la jornada con un 87% de 15, reafirmando el excelente estado de forma del tinerfeño, que ha sido una vez más clave en la gran campaña de los insulares esta temporada.

Imagen de CV Guaguas

Destacar además la inclusión de Jorge Almansa como el mejor receptor en los Tops de la jornada, con un abrumador 94% de 16, aportando además 7 puntos a la causa amarilla y la de Matt Knigge, como el tercer mejor bloqueador, con 6 puntos de bloqueo vitales para los grancanarios.

Imagen de CV Guaguas

El resto de miembros del 7 Ideal de la 15ª jornada

Imagen de RFEVB

Los puestos de receptores los ocupan Thiago Vanole de Conectabalear CV Manacor y Peetu Makinen de UD Ibiza Ushuaïa Vóley; Carlos Antonio Dos Santos de UBE L ´Illa Grau y Valter Da Cruz de Urbia U Energía Palma Vóley ocupan los puestos de centrales mientras que el colocador de Melilla Sport Capital Juan Martín Riganti completa el siete ideal de la última jornada de 2020.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

15 − 12 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar