Saray Manzano es incluida en el 7 Ideal de la 11ª jornada de la Liga Iberdrola

La capitana del IBSA CV CCO 7 Palmas ha sido elegida para formar parte del equipo ideal de la 11ª jornada de la Liga Iberdrola de Voleibol tras su exhibición en Lugo para sumar la victoria ante Arenal Emevé el pasado sábado. Lucía Varela también destacó como la mejor sacadora de la jornada

Imagen IBSA CV CCO 7 Palmas
0 9

La receptora grancanaria volvió a liderar al equipo en la cancha para sumar una victoria por la vía rápida ante un Arenal Emevé que no puso las cosas nada sencillas a las pupilas de Pascual Saurín.

Saray Manzano parece haber dejado atrás las molestias que la dejaron fuera de la partida ante el CV Kiele, con dos memorables actuaciones ante el CV Sayre CC La Ballena y Arenal Emevé que han supuesto 6 puntos de oro para las grancanarias que cierran la primera vuelta en la 3ª plaza y con muy buenas sensaciones de cara a afrontar la segunda vuelta de la competición, además de la Copa de la Reina y los octavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup.

Destacar además la labor de la jovencísima central Lucía Varela, que se convertía con sus 4 puntos de saque en la mejor sacadora de la jornada, encabezando una semana más el ranking de las mejores centrales de la categoría.

El resto del equipo ideal de la 11ª jornada

Imagen de RFEVB

El 7 Ideal se complementa con la receptora del OSACC Haro Rioja Voley, Rocío Gómez, quien fue designada como MVP de la jornada; además de Karina Suligoy (colocadora del CV Kiele), Sara Folgueira (opuesta del Avarca de Menorca), Judith Porras (Central de Cajasol Voley Dos Hermanas), Camila Maldonado (central del DSV CV Sant Cugat) y Casandra Buján (líbero del Arenal Emevé).

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar