Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Haas avisa a Nikita Mazepin: «Habrá consecuencias si vuelve a ocurrir»

Formula 1

Nada más llegar a Haas, Nikita Mazepin fue el protagonista de un «feo» asunto. El pasado 9 de Diciembre, en su cuenta de Instagram, aparecía un vídeo en el que se le veía tocando el pecho de una chica en el asiento trasero de un coche. Todo esto antes de que la chica hiciera un corte de mangas y tapara la cámara, en clara señal de incomodidad.

De inmediato las redes sociales explotaron en contra del joven piloto Ruso. He incluso se recogieron firmas para que Haas echara marcha atrás en su decisión.

Haas desaprobó estas imágenes. Y de igual manera lo hacia la Fórmula 1 y la FIA. El equipo emitió un comunicado afirmando que tratarían este tema de manera interna. Se llegó incluso a apuntar la posibilidad de un cambio de piloto.

Haas

Pero como de esperar, finalmente este asunto se trató de manera interna y justo antes de navidad, el equipo reafirmo mediante un comunicado, que contaban con el joven piloto de cara a la próxima temporada.

Pero a pesar de esto, en el equipo quieren dejar claro que desaprueba la actitud de Nikita. Y para ello, en voz del jefe del equipo, Guenther Steiner, dejan claro, que en el caso de repetirse algo parecido, la resolución no sería la misma:

«Quiero dejar claro, que si algo por el estilo vuelve a ocurrir, habrá consecuencias. Ya hemos puesto las cosas en orden y le ayudaremos a mejorar y nos aseguraremos de que no suceda de nuevo. No puede cometer el mismo error porque fue un error muy evidente».

Steiner asegura que han sido muy claros con él, y que trabajaran para que algo así no se repita.

«Hizo algo que no debería haber hecho y fuimos muy claros al respecto en su momento. Él se ha disculpado y sabe que lo que hizo estuvo mal, ahora necesitamos trabajar en ello y darle una oportunidad para que aprenda, concentrarse en su pilotaje y asegurarse de que no lo volverá a hacer».

Pero a pesar de todas estas buenas palabras, quiere dejar claro que tomaron nota de lo ocurrido en las redes sociales y que comprende la mala reacción de los aficionados. Toma nota y asegura que este asunto se lo toman muy en serio:

«No vamos a pasar página como si nada hubiera pasado. Soy consciente de la respuesta que hubo en las redes sociales y que estas pueden ser tu aliado pero también tu enemigo. La gente tiene una opinión, está bien, dentro del equipo tampoco agradó lo que pasó. Por eso continuamos tomándonos esto en serio».

Por el bien de todos, esperamos que algo así no vuelva a ocurrir. Pero si una cosa tengo clara, es que Nikita nos dará mucho que hablar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...