Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Lawrence Stroll: «A Lance se le cuestiona solo por ser mi hijo»

Lat Images

Desde que en 2017, Lance Stroll llegó a la Fórmula 1 con Williams, sobre él siempre ha caído un halo de sospecha. Está en F1 solo por el dinero de su padre.

Tras una primera temporada, más o menos esperanzadora, la segunda fue un desastre. En 2018, el rendimiento del monoplaza de los de Grove empeoró considerablemente con respecto al año anterior. Pero a decir verdad, si hablamos del desempeño en exclusiva del piloto canadiense, la cosa no fue tan mala respecto al que era su compañero en aquel momento Sergey Sirotkin. Stroll logro el 85% de los puntos del equipo.

La temporada siguiente, dejó Williams para poner rumbo a Racing Point. Equipo que pasaba por un mal momento económico y por qué no decirlo, fue salvado por un grupo inversor liderado por su padre.

Getty Images

De nuevo fue duramente criticado, y la opinión mayoritaria volvió a ser la misma. Esta aquí por el dinero de su padre. Además el año no fue demasiado bueno para él. A pesar de lograr el mejor resultado del equipo en Alemania con un cuarto puesto, en el campeonato fue claramente superado por Sergio Pérez.

En cuanto se supo la temporada pasada, que Sebastian Vettel llegaría al ahora llamado Aston Martin, y que Pérez era quien se quedaba sin asiento, de nuevo gran parte de la afición descargo su ir contra él. Finalmente, esa misma temporada fue de nuevo claramente superado por «Checo». Y la mayoría de gente no acaba de entender porque era el piloto Mexicano quien podía ser se quedara fue la parrilla. Cosa que por suerte, finalmente no ha sucedido.

Cuando estamos a pocas semanas de empezar una nueva temporada. Su padre sale en su defensa, y asegura que las actuaciones de su hijo fueron lo suficientemente buenas como para que nadie cuestione su lugar en el equipo, junto a Vettel:

«Simplemente por su desempeño durante toda su vida. Por ser campeón de Fórmula 3, por romper todos los récords, se merece seguir.»

Lawrence cree que el 2020 de su hijo, fue espectacular:

«En 2020 consiguió una Pole en lluvia, cuando las habilidades del piloto tienen más importancia. Creo que eso dice mucho de él, incluso al día siguiente lideró la carrera durante 30 vueltas. Consiguió dos podios en 2020 y en Monza pudo haber ganado, pero desafortunadamente le tocó  en la resalida salir desde la zona sucia. Pese a eso, se recuperó y fue capaz de llegar al podio. Para mí que un chico de 22 años logre lo que consiguió él el pasado año dice mucho y justifica su presencia en la parrilla de Fórmula 1.»

El que es además, presidente ejecutivo de Aston Martin, cree que a Lance Stroll, solo se le critica por ser su hijo:

“A mi hijo solo se le cuestiona solo por eso, por ser mi hijo. Se ha merecido sobradamente quedarse en la Fórmula 1. Su actuación en la pista justifica al 100% que este aquí.»

¿Pensáis vosotros que el señor Lawrence Stroll tiene razón?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...