LCR Honda: Una nueva era para el equipo

Fuente: LCR Honda
0 19

Álex Márquez y Takaaki NakagamI han sido los siguientes en presentar sus motos para la temporada de 2021, donde el catalán comenzará una nueva aventura.

LCR Honda ha sido el siguiente en presentar su moto y pilotos para 202. Esta ha dado qué hablar por sus nuevos colores, pues han realizado cambios en el diseño muy llamativos. Y no es lo único que han cambiado, pues también tendrán a un nuevo integrante, a Álex Márquez.

ALEX MÁRQUEZ

Álex Márquez llega al box de LCR tras una increíble temporada de adaptación en HRC en 2020. Una temporada en la que, a pesar de notar la ausencia de su compañero y hermano, él pudo adaptarse adecuadamente a la moto y conseguir grandes logros. Tanto es así que llegó en varias ocasiones a posiciones de podios, y a luchar por ellas. Finalmente, el de Cervera subió en varias ocasiones al podio de MotoGP aun siendo su primera temporada en la categoría reina.

Este año, el 73, disputará su segunda temporada en MotoGP con LCR en Honda. Una nueva aventura en la que intentará evolucionar y dar lo mejor de sí mismo.

Fuente: LCR Honda

El viernes 19 de febrero, LCR presentó al nuevo integrante del equipo, Álex Márquez. El pequeño de los Márquez parecía estar muy contento con su nuevo equipo, sus nuevos colores y su nueva moto. Una presentación que dio mucho de qué hablar debido al llamativo diseño de la moto. Y es que, el pistolas tiene algo claro, y su identificado color azul no lo dejará este año de lado.

En la presentación, Álex comentó que está encantado con la nueva moto, para él es increíble; los colores le encantan, son colores muy llamativos y muy bonitos. A parte, también estuvo hablando sobre su paso por las categorías pequeñas, su cambio de Moto2 a MotoGP, y por supuesto de sus objetivos para 2021.

“Estoy muy contento de estar aquí, con este equipo y con esta moto. Esta año será un año de progreso y de evolución. Tengo a un equipo muy profesional del cual podré aprender muchísimo de ellos. Es muy importante estar fuertes para el comienzo e intentar aprender cosas de todo el mundo”, comentaba Álex Márquez

Por otra parte, Luccio Cecchinello, director de LCR, comentaba que Álex Márquez tiene posibilidades de luchar este año por la victoria.

TAKAAKI NAKAGAMI

Al día siguiente, el sábado 20 de febrero, Takaaki Nakagami presentó sus colores para la temporada que comenzará el 28 de marzo en Qatar. Una presentación que comenzaba con un vídeo sobre su paso por el Campeonato del Mundo de MotoGP, que prosiguió con la temporada de 2020 y finalizó comentando sus objetivos para 2021.

El piloto japonés tiene algo muy claro tras la temporada de 2020, él quiere disfrutar esta temporada, pero sobre todo pelear y conseguir llegar a los primeros puesto. Takaaki Nakagami: “Estoy realmente agradecido de estar aquí este año, quiero agradecer a todos por esta oportunidad. Creo que este año podemos evolucionar y dar un poco más de potencial. Nos mantendremos luchando, pero sobre todo intentaremos disfrutar”, comentaba el japonés.

Fuente: LCR Honda

Así pues, Luccio Cecchinello, director de LCR Honda, comentaba en la presentación que está muy orgulloso con evolución de Nakagami, y que este año tiene potencial para estar entre las primeras posiciones, conseguir un podio, y hacer así historia en el equipo LCR.

Sin embargo, en este lado del box no ha cambiado mucho, pues la moto sigue siendo el mismo diseño que el de la temporada de 2020. Asimismo Nakagami comentaba que él, a diferencia de otros pilotos, no le gusta diferenciarse por un color, y es por eso que su diseño tanto en el mono, como en las botos o en los guantes son muy coloridos.

Un equipo más que da a conocerse antes de comenzar la temporada. Y es que, haciendo ya la cuenta atrás, queda menos de dos meses para que el Mundial de Motociclismo comience de nuevo y los motores comiencen a rugir.

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

cuatro × 1 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar