Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Otmar Szafnauer: «Queremos ser terceros y que Vettel vuelva a sentirse piloto de F1»

@F1

Aston Martin ya está centrado en su temporada de debut en la Fórmula 1 después de 60 años, ya que su última temporada fue en 1960. Ahora aspiran a conquistar el tercer puesto del Mundial de Constructores y que su flamante fichaje, Sebastian Vettel recupere su mejor versión.

Otmar Szafnauer reconoce que ese ansiado tercer puesto que desean esta temporada, es la posición que se merecían en 2020, pero que les faltó suerte para conseguir dicho objetivo. Además, es consciente que se ven superiores a McLaren en cuanto a nivel:

«Teníamos el potencial de terminar terceros. Creo que McLaren no tuvo tanta mala suerte como nosotros. Deberíamos haber terminado terceros. Por eso tiene sentido para nosotros terminar terceros, aunque sería genial si pudiéramos luchar por Red Bull y Mercedes»

También se han impuesto como objetivo que el tetracampeón del mundo, flamante fichaje para 2021, recupere su mejor versión y vuelva a ser feliz:

«Como siempre, está muy motivado. Es muy curioso, pide mucho. Compara el trabajo aquí con lo que ha aprendido en el pasado. Estoy muy seguro de que puede alcanzar el mejor nivel posible aquí. A los 33 no te olvidas de cómo pilotar un coche de F1. Creo que le demostrará al mundo que con el entorno adecuado, la motivación y la alegría de correr, puede hacer un gran trabajo.

Nos vamos a asegurar de que vuelva a disfrutar de las carreras. Eso era exactamente lo que quería. Nuestro equipo es muy bueno en eso. Le brindamos el entorno y el apoyo que necesita para divertirse mientras pilota»

@AstonMartinF1

Aunque la apuesta ganadora de Aston Martin es Vettel, también estarán apoyando al máximo a Lance Stroll, al cual ve con un talento inmenso y cree que ambos trabajaran en armonía:

«Lance Stroll tiene mucho talento natural y puede pilotar rápido. Tampoco será fácil para Sebastian. Lance es muy rápido, lo demuestra incluso en mojado. Lo ha mostrado varias veces. Lo que realmente aprecio es que nuestros pilotos siempre han trabajado muy bien juntos. Espero lo mismo de ambos. Primero son compañeros de equipo y luego, compiten entre ellos»

Pero la verdadera bomba que guarda el equipo, es la posible incorporación de Nico Hülkenberg como piloto reserva. El veterano piloto alemán le daría un plus al equipo para evolucionar el monoplaza, aunque no está cerrada la negociación:

«Podría ser perfectamente. Todavía no tenemos nada que anunciar, pero estad atentos. Estamos en contacto con Nico y estamos hablando con él. Eso sería genial para todos nosotros»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...