Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Zak Brown habla sobre Fernando Alonso: «Estoy muy feliz por él»

El exitoso piloto español Fernando Alonso hará su retorno a la Formula 1 este 2021, después de haberse retirado en el equipo McLaren en 2018 bajo la dirección de Zak Brown. El asturiano permaneció en el equipo inglés durante cuatro temporadas. Pero su paso por la escudería se vio manchado por las deficiencias del auto. Brown ha afirmado estar alegre sobre el regreso de Alonso y lamenta que su tiempo juntos no haya sido diferente.

Este año el asturiano regresará bajo los colores de Alpine, equipo que reemplaza a Renault este 2021. Y será una de las escuderías que retará de frente a McLaren en la zona media alta de la parrilla con un experimentado Alonso liderando el equipo. Sin embargo, Brown a pesar de que el español esté en equipo diferente asegura que Fernando siempre será parte de la familia:

Estoy muy feliz por él. Fernando siempre seguirá conectado a la casa McLaren, personalmente lo considero un amigo. Ojalá Hubiera sido diferente para nosotros”.

La Formula 1 tendrá de regreso a un piloto con gran talento que ha demostrado ser un piloto con grandes ambiciones en cada proyecto en el que se ha encontrado. Siendo uno de los mejores de los últimos tiempos. Alonso le devuelve una sonrisa al director de la casa de Woking, aunque sea como rival, ya que Brown sabe a qué se enfrenta.

Fernando es un piloto fabuloso. Uno de los raros tipos de piloto que se apasionan cada segundo, motivado hasta el alma. Sin duda será un gran rival en 2021”, ha comentado Zak quien sabe cómo trabaja Alonso.

@RenaultF1Team

Brown considera que el haber trabajado juntos ha tenido grandes momentos. Pero reconoce que no todo fue miel sobre hojuelas. Fernando Alonso llegó a McLaren por segunda ocasión en una de las épocas mas crueles y oscuras para el equipo.

El programa con el motorista japonés Honda le dejo fuera de las aspiraciones que tenia el asturiano al haber optado por los ingleses. Sin embargo, se trató de compensarle con las incursiones en la Indy 500. Prueba que disputo en tres ocasiones bajo la dirección de Zac Brown representando a McLaren.

Pero a pesar de los malos ratos y la salida de Fernando no solo del equipo si no de la Formula 1 en aquella ocasión, no existe rencor entre Brown y Alonso:

Tengo buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos en McLaren, incluso aunque todos lo imaginábamos de manera diferente», ha concluido Brown.

Ahora solo queda esperar a que esta temporada comience y podamos disfrutar de los duelos que tendrán Alpine y McLaren en la zona media junto con otros invitados como Aston Martin. Pero lo que es seguro es que veremos a un Alonso motivado y ansioso por ver lo que el equipo francés le puede ofrecer esta temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...