Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Semáforo verde para el AMR21 en Silverstone

@AstonMartinF1

Tras 60 años fuera de la Fórmula 1, hoy vimos rodar al nuevo AMR21 en Silverstone de la mano de Sebastian Vettel y Lance Stroll.

Los pilotos participaron ayer en la presentación del equipo Aston Martin y hoy hicieron un shakedown. Ambos pudieron rodar con el nuevo auto haciendo los 100 km de rodaje con los neumáticos Pirelli.

Este “Filming day” permitió a un Aston Martin lucir nuevamente en la F1. Algo que no hacía desde el Gran Premio de Gran Bretaña de 1960, donde Roy Salvadori y Maurice Trintignant manejaron el DBR5.

El día de ayer, Sebastian Vettel nuevo piloto del equipo de Lawrence Stroll, mencionó que hasta el primer día de la pre temporada no podrá saber cómo se comportará el nuevo auto:

“Tal vez mañana en el filming day podremos tener una primera impresión, pero hasta Bahréin no sabremos bien cuál será la sensación real del nuevo auto.

Por lo que he escuchado es muy diferente al Ferrari, y espero que el AMR21 se adapte a mi estilo de conducción.”

Este día de rodaje fue el primero de Vettel con un auto con motor Mercedes. Ya que ha conducido para BMW, Toro Rosso, Red Bull y Ferrari y mencionó que estaba ansioso por usar el motor alemán:

«Será la primera vez que use un motor Mercedes en F1, se supone que es la unidad de potencia más potente y estoy emocionado por ver cómo funcionan”.

@AstonMartinF1

El alemán comentó que viene a Aston Martin a ganar y a ayudar al equipo a seguir creciendo dentro del mundo de la F1:

«Me atraparon con su potencial. El gran rendimiento que tuvieron con menos presupuesto es genial. Además vengo a ayudar al equipo, es un relanzamiento de la marca y vengo acá a ganar”.

Por otro lado, Lance Stroll comentó que esta emocionado y espera conseguir el objetivo que se marcó para esta temporada:

«Este año el objetivo es terminar en la tercera posición del campeonato de constructores. En lo personal, sería finalizar en el top 5 del campeonato de pilotos, eso sería un logro para el equipo y para mí”.

Para finalizar, Stroll declaró que confía que el coche sea mejor que el del año pasado y espera mantenerse en la parte “alta” de la parrilla para cumplir el objetivo:

“En una gran parte de la temporada pasada, estuve cuarto en el mundial. El coche tenía el potencial para grandes cosas, logramos varios podios, una pole y una victoria. Pero finalicé en la posición 11 con 75 puntos. Esperemos que este año con el nuevo AMR21 podamos conseguir el objetivo».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...