Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Alpine: Las mejoras no fueron del todo bien en Imola, pero pueden hacerlo en otros circuitos

@AlpineF1Team

Tras una pretemporada en que nos dejaron algo fríos, y una carrera inicial en Bahréin que podemos decir que decepcionaron, el equipo Alpine llego a Imola con varias mejoras bajo el brazo.

Desde el mismo equipo, o la marca madre Renault, ya han dejado claro, van a por todas. Quieren volver a ser un equipo referente, algo que no han logrado desde su retorno en 2016.

Desde el conjunto francés, aseguraron que en la cita del Gran Premio de Emilia Romagña montarían diferentes mejoras. Y que otras se irían implementando en las siguientes carreras.

Pero en Imola las cosas no fueron tal y como esperaban. A los franceses les costó dios y ayuda, poder seguir el ritmo de la zona media. Y solo ciertas circunstancias como el accidente entre Valtteri Bottas y George Russell y  las sanciones a Sergio Pérez y Kimi Räikkönen les permitió sumar los primeros puntos de la temporada. Esteban Ocon recordemos termino 9º y Fernando Alonso 10º.

@AlpineF1Team

Pero a pesar de todo ello, desde el equipo esperan que la cosa mejore en las siguientes citas. Su jefe de carreras Davide Brivio, asegura que si notaron una cierta mejora en el trazado italiano. Y a la vez, cree que estas mejoras pueden sentirme más en otros circuitos:

“Llevamos algunas mejoras, sí. Y tengo que decir que están funcionando bien, sí. Creo que podría existir la posibilidad de que estas mejoras y estas actualizaciones sean más útiles en otras pistas.»

Brivio asegura, que estuvieron más cerca de la parte alta de la tabla:

«Estamos bastante contentos con lo que llevamos y creo que hicimos una mejora. Creo que hemos logrado acercarnos un poco a los coches de delante.»

El italiano no quiso concretar en cuanto era esta mejora, según él, para no levantar demasiadas expectativas.

«No quiero decir nada en concreto. Pero por supuesto que tenemos un número. Pero no quiero decir ningún número, para no generar demasiadas expectativas ni decepciones. Veremos cómo va todo. Pero, por supuesto, tenemos un número. Tenemos cierta sensación de mejora. Creemos que está mejor y por eso seguimos adelante.»

Tanto Alonso como  Ocon comentaron el domingo, que habían notado cierta mejora. Pero está claro, que el equipo francés parece haber dado un paso atrás respecto a sus rivales.

Se ha apuntado que la correlación de datos entre el túnel de viento y la pista no se corresponden tanto como debería. Lo cual es un serio problema y además, complicado de solventar durante la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...