Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Daniel Ricciardo: «Max Verstappen es mejor piloto que Norris»

@F1

Daniel Ricciardo llegó esta temporada a McLaren tras su paso por Renault, y en sus primeros meses bajo la escuadra de Woking ha visto como lo ha superado su compañero de equipo Lando Norris en ambas carreras. Pero el australiano sabe que está cerca de sacar el máximo rendimiento del MCL35-B.

Para el piloto australiano, esta temporada ha comenzado una nueva etapa en su carrera en la que ha vuelto a tener un monoplaza capaz de luchar por podios por propio rendimiento sin esperar fallos de los gallitos de la parrilla. Y en Imola tuvo que dejar pasar al joven británico que iba con mejor ritmo y miro por el bien del equipo:

«Por supuesto que el luchador que hay en mí dice que quiero seguir adelante. Pero tal vez sea porque tengo más experiencia y madurez, simplemente acepté que no fui lo suficientemente rápido. Soy mi mayor crítico y pensé para mis adentros que si hubiera sido lo suficientemente rápido, podría haberme mudado, entonces no estaría atrapado en esta situación.

Dependía de mí, no fui tan rápido como me hubiera gustado, y no fue que el equipo me detuvo para llevar adelante a Lando. Estaba en mis manos y, por supuesto, no quiero causar ningún roce en el equipo en la segunda carrera. Solo tenía que encontrar una manera de mejorar»

@McLarenF1

Ricciardo no quiere subestimar a su nuevo compañero de equipo, que pudo celebrar un podio en Imola al terminar la carrera tercero. No obstante, si tuviese que elegir entre Max Verstappen o Norris, quien es el mejor piloto de carreras, el australiano lo tiene claro:

“Tengo que decir Max, pero probablemente sea porque tengo más experiencia con él. Pero si miras a Imola, puedes ver que Lando también puede ofrecer un gran rendimiento»

También vio con buenos ojos el aplazamiento del GP de Australia a final de temporada, y confía en poder correr bajo el calor de los fans, aunque no pueda decir lo mismo del GP de Brasil que ve muy difícil puedan correr allí:

“Soy consciente de que Brasil actualmente no está en un buen lugar por el Covid. Creo que si estuviéramos programados para ir allí este fin de semana, estoy bastante convencido de que estaría en el aire. No creo que estemos todos adentro. Creo que por ahora tienen la esperanza de que para entonces las cosas se calmen, pero si sigue como está, entonces esa carrera podría estar potencialmente en duda.

Sé que la F1 obviamente están interesados ​​en 23 carreras este año. Un poco como el año pasado, estoy seguro de que tal vez haya algunos circuitos que podrían llenar algunos huecos si se pierden algunos. Entonces ya veremos. Quizás un doble evento en Australia estaría muy bien» 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...