Pierre Gasly se viene arriba: “Lucharemos todo el año con Ferrari y McLaren”

El francés confía en el gran salto del rendimiento de AlphaTauri

@AlphaTauriF1
0 84

El pasado Gran Pemio de Bahréin, y a pesar de lograr un pobre resultado, dejo un buen sabor de boca en AlphaTauri. Yuki Tsunoda logro una meritoria 9ª plaza por lo que pudo sumar sus dos primeros puntos en su primera carrera en Fórmula 1. Por el contrario,  y tras su incidente con Daniel Ricciardo al inicio de la carrera, Pierre Gasly vio cómo su rendimiento se vio comprometido. Para finalmente tener que abandonar.

Pero tras lo visto en los test de pretempoada, y en la clasificación de la cita de Sakhir, queda claro que el equipo con sede en Faenza será uno de los que habrá que vigilar muy de cerca este 2021.

El AT02 se ha mostrado un monoplaza muy competitivo, y parece que será uno de los asiduos en la zona de los puntos durante toda la temporada. Pero por lo que se desprende de las palabras de Gasly, la cosa para ellos aún puede ser mejor. O al menos eso piensa el francés.

@AlphaTauriF1

Gasly cree que van a estar de manera habitual luchando con McLaren y Ferrari. O lo que también quiere decir, luchar por ser el tercer mejor coche de la parrilla:

“Tras ver el ritmo que mostramos durante todo el fin de semana en Bahréin, creo que podemos estar mezclándonos con los Ferrari y los McLaren y eso es algo positivo. Claramente creo que vamos a luchar con ellos en todos los circuitos y durante toda la temporada”.

Gasly explica cómo tras su toque con el McLaren de Ricciardo, se le cerró la oportunidad de sumar unos buenos puntos:

“Cuando tuve ese contacto con el McLaren, mi carrera se terminó. Luego tuvimos más problemas, lo que provocó que tuviéramos que retirar el coche. Obviamente, estoy muy decepcionado porque hubo una buena lucha y perdimos buenos puntos. Mirando lo positivo, pienso que hemos tenido un ritmo competitivo durante todo el fin de semana.

Ahora necesitamos seguir haciendo nuestro trabajo, concentrarnos en la siguiente carrera  y asegurarnos de llegar a los puntos.”

¿Sois vosotros tan optimistas como Gasly? o por el contrario, pensáis que el francés se ha venido un poco arriba? Veremos que ocurre en Imola en una semana.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar