Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

McLaren a por un buen botín en el GP de España

McLaren.com

Los de McLaren llegan a Barcelona con bastantes alegrías en sus espaldas. Son el tercer equipo en el campeonato de constructores, y Lando Norris se sitúa en el tercer puesto del campeonato de pilotos. La tercera carrera de la temporada regresa a un circuito bien conocido por todos, en el que muchas cosas se aclararán sobre quién está dónde.

El GP de España abre una nueva posibilidad para los de Woking de seguir siendo el único equipo que ha puntuado con sus dos pilotos. Cabe destacar que la curva 10 ha cambiado, alargando su trayectoria. Se eliminó la fuerte frenada para doblar cerrado a la izquierda.

Para el joven piloto británico, el Circuit de Barcelona-Catalunya promete entregarle una buena carrera. Así muestra su emoción por regresar a esta pista familiar.

“¡Estoy emocionado de regresar a España! Parece que estamos en buena forma en este momento, así que solo vamos a tratar de seguir así, sumando puntos y cosas así. Todavía es temprano en el campeonato, por lo que otro fin de semana como Portugal sería bueno”.

@McLarenF1

Lando se muestra optimista con las posibilidades, mientras que el equipo continúa con su paso hacia adelante en rendimiento:

“Tenemos que seguir avanzando, seguir intentando conseguir algunos puntos y otro buen resultado en la clasificación. Veremos qué podemos hacer y cómo es el coche, pero estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera».

Por su parte, Daniel Ricciardo tampoco esconde la emoción de regresar a un circuito familiar que le ha traído buenos resultados en el pasado. El australiano espera algo más que lo demostrado en las dos carreras previas, con una adaptación cada vez mejor:

“Tengo muchas ganas de volver a la pista en España. Después de haber estado en dos circuitos únicos en Imola y Portimao, será bueno dar algunas vueltas en un circuito que conozco muy bien. Todos los equipos hacen muchas pruebas en Barcelona, ​​así que sabemos muy bien qué esperar desde el primer momento.

Tener tanta familiaridad con el circuito y los altos niveles de agarre, debería significar que realmente puedo empujar el coche, y no tener muchos otros factores de los que preocuparme. Me siento cada vez más cómodo con cada distancia de carrera, así que estoy muy emocionado de ver lo que podemos hacer en las próximas carreras».

@McLarenF1

Para el director técnico del equipo, Andreas Seidl, tener carreras seguidas presenta desafíos, pero está satisfecho y contento con lo que todo el equipo ha logrado para llegar bien a España:

“Después de una gran recuperación de un complicado sábado en Portimao, nos dirigimos al Gran Premio de España con el objetivo de tener un fin de semana un poco más tranquilo. Cualquier doble carrera viene con desafíos logísticos, y el equipo tanto en la fábrica como en la pista ha hecho un excelente trabajo asegurándose de que estemos bien preparados para volver a competir tan pronto después de Portugal”.

En tanto, para el fin de semana, Seidl tiene perfectamente claro que lo que se consiga el sábado determinará lo que suceda el domingo:

“Como siempre, la clasificación es una parte importante del fin de semana, pero sobre todo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde adelantar puede ser complicado. Hemos tenido un buen comienzo de temporada, pero sabemos que no debemos ser complacientes, especialmente cuando vemos lo reñida que está la competencia”.

En opinión de Seidl, sus pilotos han conseguido buenos resultados. La velocidad y forma en la que Ricciardo se va adaptando, concuerda con lo que esperan en el equipo:

“Lando ha tenido un gran comienzo de temporada y se mantiene en buena forma, mientras que Daniel realmente está comenzando a mostrar su confianza en el auto, y la batalla del domingo pasado de regreso a los puntos demuestra el progreso que está logrando. Esperamos ver lo que puede hacer cuando se sienta totalmente cómodo”.

Este fin de semana, McLaren tiene una muy buena posibilidad de volver a sumar muchos puntos. Esperemos que tengan una muy buena carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...