Carlos Sainz: “Creo regresaremos al nivel que estábamos en Barcelona”

Carlos Sainz y Ferrari se alistan para el GP de Francia, que esperan complicado

0 454

Iniciamos actividades en la primera de tres carreras consecutivas que tiene este calendario de la F1, que empieza con el GP de Francia. Una pista por así decirlo tradicional, en donde podría ser que los equipos que brillaron en los circuitos callejeros sufran un poco.

Tal es el caso de Ferrari, que llega tercero en el campeonato, después de sorprender con su rendimiento en Mónaco y en Bakú. En ambas carreras logro el sábado a una vuelta adelantar a Mercedes y a Red Bull. Sin embargo este fin de semana las cosas se ven un poco más complicadas.

@carlossainz

Y es precisamente el español Carlos Sainz quien ha tenido una montaña rusa de sentimientos estas últimas carreras, y parece que no ha logrado tener un fin de semana bueno de forma completa, con pequeños errores que no lo han dejado del todo contento:

“Creo regresaremos al nivel que estábamos en Barcelona. Esperamos una carrera similar en cuanto a rendimiento. Ahí fuimos competitivos pero sin duda no como en las últimas dos carreras.. Pero lo veremos.

Ahora estoy mas preocupado por lo que yo tengo que hacer. Hay mas rendimiento por sacar al auto. Me debo de enfocar en mí y no en lo que pueden hacer los otros. Para mi lo importante es poder  redondear el fin de semana. Hacer las cosas bien de forma completa. De momento hago una buena calificación pero al llegar a la carrera la estrategia falla, en otras no calificó bien pero la estrategia funciona. Tenemos que poder hacer las cosas bien desde la curva uno”.

Asimismo se mostró contento con que las cosas respecto a la pandemia empiecen a mejorar, este fin de semana podrán no tener mascarillas en las entrevistas, y regresará el público como en Mónaco:

“Este fin de semana parece que regresamos un poco a la normalidad. Hemos demostrado que podemos trabajar como una burbuja en la F1, y el tener aficionados este fin de semana nuevamente, se siente como regresar a la normalidad”.

Así que veremos que le depara este fin de semana al piloto madrileño de Ferrari, que sin duda espera estar para pelearle a McLaren y Alpine, que se estima puedan regresar al nivel de Barcelona. Y ver si la evolución mostrada por Aston Martin y AlphaTauri los pueden mantener en la pelea. Lo que haría una carrera muy interesante. Veremos.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.