Helmut Marko: “Vettel es el líder de Aston Martín, y a Papá Stroll no le agrada eso”

El asesor de Red Bull está muy contento por el regreso de la mejor versión del Vettel pero duda que eso le haga mucha gracia a Lawrence Stroll

@AstonMartinF1
0 2.732

Helmut Marko vuelve a las andadas. Esta vez para alabar el regreso de la mejor versión de Sebastian Vettel en Aston Martin por el podio conseguido en el GP de Azerbaiyán. Aunque reconoce que los resultados obtenidos en las últimas carreras no habrá gustado dentro de la familia Stroll, ya que cree que Vettel le ha quitado a Lance Stroll es papel como piloto número uno de Aston Martin.

El Dr. Marko está feliz por volver a ver a su ex-piloto en el podio con los colores del equipo británico una vez ha vuelto a su mejor nivel. El asesor de Red Bull es consciente que el resultado en Bakú no ha sido de agrado dentro del seno de los Stroll ya que el alemán triplica en puntos al hijo de Lawrence Stroll:

“El Vettel de Bakú ha sido el que conocemos. Estoy muy satisfecho de que haya vuelto a este nivel en un periodo relativamente corto. Es el piloto número uno del equipo, probablemente eso no le guste a papá Stroll”

@redbullracing

Pero no solo ha tenido tiempo para hablar del tetracampeón del mundo, también ha salido al paso acerca de los rumores de la salida de Pierre Gasly de AlphaTauri a final de temporada con destino a Alpine, cosa que rechaza el austríaco al tener contrato el francés:

“Gasly no me sorprende, en AlphaTauri encaja perfectamente. Todavía tenemos contrato con él dos años más, no sé de dónde vienen esos rumores de Renault. Pierre es el embajador ideal para AlphaTauri, es muy fuerte en este coche”

Sin embargo, el punto débil del equipo según el Dr. Marko es el bajo rendimiento que está mostrando Yuki Tsunoda en su debut en la Fórmula 1, y espera mejore sus prestaciones si quiere seguir en AlphaTauri ya que tiene dos pilotos de F2 pisando fuerte desde atrás como son Jüri Vips y Liam Lawson:

“Tenemos a un gran grupo de pilotos. Vips ha ganado en Fórmula 2 cuando ha tenido el coche en perfecto estado y Lawson también está muy arriba, la única forma de detenerlo es mediante sanciones. Tenemos muchos talentos jóvenes que tienen muchas ganas de pilotar para Red Bull”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar