El CB Gran Canaria ya tiene a su “jugón”, Dylan Ennis

Zaragoza cede ante la oferta en el tanteo de los claretianos que vuelven a pescar en el caladero maño para reforzar al equipo y de paso contentar a su técnico Porfi Fisac con la llegada de uno de los suyos, un jugador de su total confianza y dotado de una calidad y efectividad más que contrastada en la ACB en las últimas temporadas

Imagen de CB Gran Canaria
0 45

El CB Gran Canaria oficializó esta tarde la llegada del exterior canadiense Dylan Ennis en una nota de prensa que reza lo siguiente:

Dylan Ennis se une al Gran Canaria

El exterior canadiense finalizó como el cuarto máximo anotador de la Liga Endesa 20/21 y en el Top 10 en valoración. En la Basketball Champions League fue el segundo jugador en puntos anotados

El Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con Dylan Ennis (Toronto, Canadá, 1991) para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

Su periplo universitario en NCAA lo realizó entre las universidades de Rice, Villanova y Oregon. Con los Ducks alcanzó la Final Four en su última temporada con un papel protagonista dentro de un equipo con jugadores de la talla de Payton Pritchard, Chris Boucher, Tyler Dorsey, Dillon Brooks y Jordan Bell, todos con experiencia NBA.

El debut como profesional de Dylan Ennis fue en la temporada 2017/18 con el Mega Bemax serbio. A continuación ficharía por el Estrella Roja del mismo país para recalar en la Liga Endesa en abril de 2018 de la mano del Casademont Zaragoza. Su siguiente temporada sería también en Liga Endesa con MoraBanc Andorra, antes de firmar por el AS Monaco francés. A comienzos de la temporada 2019-20 regresaría a Zaragoza, donde ha desarrollado su carrera durante la última temporada y media.

En total ha disputado 95 partidos en la Liga Endesa, cifra que aumentará a partir de ahora vistiendo la camiseta del Gran Canaria”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar