Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Mercedes examinará sus chances al título en Silverstone

@F1

Hay una realidad en este año de Fórmula 1, y es que Mercedes no está en su mejor forma. Ya sea por los mínimos cambios de disposiciones, o el progreso de Red Bull, los alemanes están segundos en ambos campeonatos.

Sin embargo, Silverstone es la oportunidad ideal para los campeones defensores de volver a mostrarse en plenitud. En un circuito donde habitualmente es favorable para las flechas plateadas, Mercedes cree poder descontarle importantes puntos a los austriacos. Incluso en 2020, Lewis Hamilton ganó corriendo la última vuelta con una rueda pinchada.

@MercedesAMGF1

No obstante, al saber que este año el motor Honda es mucho más competitivo, Toto Wolff declaró al respecto. El jefe de equipo del escolta del campeonato se refirió a las probabilidades de triunfo y al deseo de progreso:

«Silverstone es una pista increíble y rápida. Esperamos una adaptación del auto mucho más adecuada a la que tuvimos en Spielberg.

Llevamos también algunas actualizaciones ganas de ver cómo van. Sabemos que necesitamos dar a Lewis y a Valtteri el mejor auto posible. Todos en Brackley y Brixworth trabajan sin descanso para tenerlo»

Entre las novedades que habrá en el Gran Premio junto a la clasificación sprint, se estrenará la recta «Lewis Hamilton». Ese guiño que el circuito le hizo al actual campeón Mundial, y a la que Toto Wolff no dejó pasar por alto:

«Este año vamos a correr en la recta de Hamilton por primera vez. Es una prueba enorme del legado que deja Lewis en este deporte, y honrarlo de esta forma es admirable. No recuerdo ejemplos similares, estamos todos, él y el equipo, muy felices.

Estamos centrados en luchar por el máximo de puntos en esta lucha por el Campeonato. Es divertido tener mucha acción nuevamente contra un firme rival».

Para los equipos de punta y en una tan ajustada lucha, los puntos de la clasificación sprint del sábado serán fundamentales. Por esto es clave un fin de semana lo más óptimo posible, fundamentalmente para Mercedes, así no pierde pisada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...