Fabio Quartararo admite que le hubiera gustado coger rueda

Fabio Quartararo / Imagen: motogp.com
0 195

Fabio Quartararo fue segundo en la clasificación del Gran Premio de Austria por detrás de una Ducati, la de Jorge Martín. El francés ha admitido que le hubiese gustado coger rueda de otro piloto igual que otros han hecho con él en muchas ocasiones.

No he querido tirar porque muchas veces lo hago yo. Hoy yo también quería tener esa ayuda y ninguno ha querido. No estoy frustrado, pero está bien una vez uno y otra vez otro. En cualquier caso, sabía que tenía ritmo para estar en la primera fila, es una segunda posición en este circuito y creo que mañana podemos luchar con las Ducati, decía Fabio Quartararo.

Antes de que Martín hiciese la pole, Quartararo había batido el récord de la pista. Pero él era consciente de que alguien podía quitarle ese detalle, y sabía que solo podía ser ‘Martinator’. “El único que sabía que podía bajar el ritmo era Jorge Martín porque la semana pasada hizo una vuelta muy rápida”.

«Podemos luchar con las Ducati»

De cara a la carrera de mañana el piloto de Yamaha se siente «bastante más fuerte» respecto al fin de semana anterior, y así ha querido dejarlo claro. «Cuando he rodado en 24.4 con más de diecisiete vueltas en el neumático he visto que podíamos estar contentos“.

Pero no será fácil porque no solo él ha dado un paso muy grande, también el resto de sus rivales. “Veremos en que situación estamos mañana con las Ducati, pero estoy listo para luchar”, sentenciaba un Quartararo que se ve fuerte en la frenada y que tendrá que controlar que en la recta, punto más débil, no se escape mucho de sus competidores.

Todo ello porque «e he aburrido mucho esta semana y he podido pensar en todo los puntos que podía mejorar a una vuelta, y sobre todo en la carrera», confesaba ‘El Diablo’.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.