Raúl Fernández: ”Remy está haciendo el mejor Mundial”

Alaba el trabajo de su compañero de equipo, y líder de la general

motogp.com
0 10

El piloto del KTM Ajo, Raúl Fernández, se proclamó vencedor tras pasar por el quirófano y sufrir en las últimas vueltas de carrera por el dolor

Raúl Fernández, hace ocho días, estaba en el quirófano siendo intervenido de su muñeca derecha, pero ha mostrado entereza sobre el asfalto. El del KTM Ajo ha logrado su quinta victoria en su año de ‘rookie’. El récord hasta ahora vigente es el de Marc Márquez, con siete. Tras la carrera confesaba ante los micros de DAZN España, que batir a Márquez sería un buen objetivo de cara a final de año. Logró liderar toda la carrera de principio a fin.

Me ha venido muy bien tener un gap muy grande porque en las últimas vueltas, sobre todo las cinco últimas, iba muy dolorido de la mano. Sabíamos a lo que veníamos ¿no? A sufrir. Hace siete días que estaba en un quirófano y ni siquiera sabía si podría venir a correr. No tengo palabras de agradecimiento para el Doctor Mir y todo su equipo, clínica mobile, Alpinestar, toda esta gente que ha puesto su granito de arena para que yo esté aquí” declaró.

Admitió que en las noches previas a las últimas carreras ha dormido muy poco, ‘tres horas y media’. ”Ya llevo cuatro carreras, tres de ellas he dormido tres horas. No me están saliendo las cosas como me gustaría y me ataco más. Esto también me hace coger más aire y estar más relajado, sabía que si había algún circuito donde lo podía hacer bien con la mano así es aquí. Se ha juntado todo” explicó el #25.

Prefiere no pensar en el campeonato y disfrutar de lo que está viviendo

Creo que Remy está haciendo el mejor mundial que ha habido en la historia de Moto2. Es así. Es de felicitar. Tiene seis años de experiencia y es algo que juega a su favor. No quita mérito ni mucho menos. También somos campeones de equipo, todo suma. Al final yo soy rookie, todo lo que venga está bien. Son cinco victorias ya eh, lo que no conseguí en dos años en Moto3 luchando”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar