Contento porque lo que ha demostrado en el Gran Premio de las Américas era todo lo que tenía. Por esta razón, Pecco Bagnaia está más que satisfecho con el tercer puesto
Durante el fin de semana no destacó sobre el resto. Tan solo el sábado logró sacarse de la manga una gran vuelta rápida que le llevó a partir desde la ‘pole’, pero el ritmo de carrera era algo que le costaba. En carrera se pudo apreciar. No tuvo la salida perfecta y esto hizo que perdiera muchas plazas al comienzo, donde Pecco Bagnaia comparte que esto le ayudó a calentar el neumático trasero para empezar ‘a tirar’.
‘’Estoy contento. He hecho todo lo que he podido. Fabio ha hecho una gran carrera, Marc increíble. Sabemos que aquí es imbatible. He necesitado dos-tres vueltas para hacer que la rueda de atrás estuviera lista para empujar. Y cuando he empezado a tirar, he visto que los otros estaban yendo más lento. Así que he intentado remontar. He visto que se podía, pero más que esto no era posible. Tenemos que estar contentos, porque estar triste en una situación así, no se puede’’ compartió Pecco ante el micrófono de DAZN España.
Pasa tú que yo no puedo 😬@jackmilleraus dejó pasar a @PeccoBagnaia para evitar obstaculizarle en su lucha por el Mundial#AmericasGP 🇺🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/64zRmS1s6j
— DAZN España (@DAZN_ES) October 3, 2021
Durante la carrera pudimos ver como ‘claramente’, así mismo también lo vivió Bagnaia, Jack Miller le dejaba pasar en una de las curvas. El #63 se mostró agradecido y sorprendido. ‘’He visto que al principio iba muy rápido y pensaba que adelantaría a Fabio, pero luego he visto que iba lento. Ha arriesgado poniendo la goma dura atrás. Parecía que al principio iría bien, pero al final no ha sido lo correcto. Para nosotros era difícil poner una goma hoy porque ninguna era la mejor. Parecía que la soft para mi era buena, pero al final nada‘’.
Sobre el campeonato
En el Gran Premio de la Emilia Romaña, Fabio Quartararo tiene su primera ‘match ball’ para lograr ser campeón del mundo. A pesar de que se le pone el Mundial, ‘de cara’, volverán al trazado de Misano, donde Pecco aún puede recortar puntos, dado que fue el vencedor en el Gran Premio de Misano hace dos semanas.
‘’Al final hemos perdido puntos con Fabio, pero sabemos donde hemos perdido de verdad los puntos. Aquí solo era una carrera donde hemos demostrado que estamos aprendiendo mucho y estamos creciendo mucho. Lo intentaremos seguro, pero hoy ha hecho una aseguración en su mundial‘’ comentó.