Jorge Martín volverá a pasar por quirófano en diciembre

motogp.com
0 125

Esta vez, Jorge Martín, tendrá que pasar por quirófano para extraer las placas que le pusieron en abril, tras sufrir la dura lesión en Portimao

Jorge Martín fue baja hasta en tres grandes premios durante esta temporada por la lesión sufrida en el Gran Premio 888 de Portugal. El madrileño, a pesar de los inconvenientes, volvió más fuerte que nunca. Se convirtió en el ‘rookie’ del año tras finalizar la temporada en el segundo puesto del podio. Ahora, al piloto del Pramac Racing Team le tocará ser intervenido en diciembre para sacarse las placas que se le implantaron hace unos meses.

La caída en la curva siete del trazado portugués en el mes de abril le dejó inconsciente y le provocó hasta ocho fracturas distintas. Tres huesos de la mano derecha, un dedo de la mano izquierda, dos huesos de la rodillas y dos del pie. Por esta razón, se sometió a una operación del escafoides y el pulgar de la mano derecha, la meseta tibial de la rodilla izquierda y del maléolo tibial del tobillo derecho. Los médicos del Hospital Universitari Dexeus aprovecharon la ocasión para corregir una fractura de hace tres años que aparentaba no haberse soldado bien. Quien le iba a decir que tras aquella pesadilla, lo que vino después fue todo un premio de oro.

Ahora, le volverá a tocar visitar el quirófano, pero esta vez después de las vacaciones y tras un test en Jerez muy positivo. El piloto acabó decimo-octavo en el combinado, pero las sensaciones con la Desmosedici de 2022 son todas positivas. Tocará descansar para, después de pasar por las manos de los doctores, volver en enero lleno de energía que volcar sobre su máquina en el segundo test de pretemporada.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar