Lewis Hamilton: “Hemos podido sacar más rendimiento del coche sin tener una actualización desde Silverstone”

El británico ensalza el potencial de su coche a falta de dos carreras para el final de temporada

@MercedesAMGF1
0 690

La lucha por el mundial entre Lewis Hamilton y Max Verstappen se está empezando a decantar hacia el británico. Aunque es cierto que el piloto neerlandés lidera el mundial, el rendimiento mostrado por Mercedes y Hamilton ha puesto contra las cuerdas al equipo de las bebidas energéticas.

A pesar de que los equipos tienen el foco de trabajo en 2022 con el cambio de normativa que llegará a la Fórmula 1, los dos contendientes por el título están mejorando el coche de 2021. La competitividad mostrada en el segundo tercio de campeonato por Red Bull parecía que decantaba el título hacía Verstappen. Pero la mejoría de Mercedes ha vuelto a poner en la lucha al actual campeón del mundo.

@F1

Lewis Hamilton, ganador de las dos últimas carreras en Sao Paulo y Qatar, reconocía donde ha encontrado la mejoría en el rendimiento su equipo:

“Creo que, a medida que avanzó el año, hemos entendido mejor el coche. Definitivamente hemos podido sacar más rendimiento del paquete sin traer ninguna actualización; no hemos tenido una actualización desde Silverstone. Ha sido fenomenal ver las pequeñas partes y los incrementos que hemos estado mejorando.

Está muy cerca entre los dos autos claramente, así que creo que eso nos alinea para una gran batalla. En estas dos últimas carreras, creo que hemos podido hacer un mejor trabajo en general. Y espero que puede tomar este formulario en los dos siguientes.”

Junto a la mejoría mostrada por el W12, el heptacampeón del mundo también reconoce sentirse físicamente mejor que la temporada pasada donde contrajo el Covid-19:

“Me siento muy bien, me siento en la mejor forma física que he estado todo el año. Obviamente, a principios de año, yo no estaba particularmente bien. Pero me siento muy bien y el coche se siente mejor que nunca. Me siento optimista de cara a estas próximas carreras. Creo que deberían ser bastante buenas para nuestro coche, así que estoy deseando que llegue esa batalla.”

La lucha por el mundial se decidirá por pequeños detalles, exteriormente no se aprecian cambios en el W12, pero en su interior sí. ¿Servirá para lograr el octavo título mundial?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar