Sergio Pérez: «Hemos empezado a hablar con Red Bull»

El piloto mexicano certifica que están en negociaciones con Red Bull para seguir más allá de 2022

@redbullracing
0 2.632

Sergio Pérez ha empezado 2022 a un nivel excelso. El mexicano se encuentra en su segundo año bajo la tutela del equipo Red Bull y todas las opciones pasan por continuar en el equipo de las bebidas energéticas. Tras cinco carreras se encuentra en un estado de forma mucho más fuerte que en lo que fue su primera temporada con el equipo de Milton Keynes.

El natural de Guadalajara se encuentra en tercer lugar en el mundial de pilotos, tras lograr dos segundos puestos y otros dos cuartos, contando solamente con el abandono del GP de Bahréin. También marcó su primera pole position en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita. Resultados muy por encima de los obtenidos en 2021.

Además hay que unir la gran relación que tiene con su compañero Max Verstappen. El neerlandés ha dado a entender que Pérez se encuentra en buen camino para ganarse una tercera temporada con Red Bull. Todo ello a pesar de tener la sombra de Pierre Gasly pisando los talones.

@redbullracing

En el pasado GP de Miami, su jefe de equipo Christian Horner alababa el trabajo del mexicano tras oír los rumores de que Fernando Alonso podría sustituir a Pérez:

«Eso es una novedad para mí. Estamos muy centrados en nuestros pilotos en este momento y Checo ha hecho un gran trabajo este año.  Alonso es un ‘gran piloto’ y que es ‘fantástico’ que siga en la Fórmula 1 dada su edad pero, no se ajusta a nuestros planes.»

Pérez, después de finalizar cuarto el último domingo en Miami, fue preguntado sobre si ya había comenzado a conversar con Red Bull:

«Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer algo pronto. Todo lleva su curso pero apunta bien.»

El anuncio en 2021 fue tras las vacaciones de verano en el GP de Bélgica. ¿Se repetirá la historia para Sergio Pérez?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.